Busconómico

Hipotecas de Deutsche Bank

En un momento como el actual, en que la recuperación del mercado inmobiliario parece un hecho, los bancos aprovechan el pequeño tirón para volver a ofrecer sus préstamos hipotecarios. Los tipos de interés están tan bajos que la oferta de hipotecas no deja de crecer en sus tres vertientes: hipotecas variables, hipotecas fijas e hipotecas mixtas. El Deutsche Bank no es una excepción y lanza al mercado varias ofertas que pueden interesarte.

A continuación se muestra el listado de las hipotecas ofertadas por Deutsche Bank, también ofrecen alguna pensada para cambiar el préstamo hipotecario a este banco (subrogación) si ya lo tenemos en otra entidad:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

HipoteCasa db
  • Interés: Primer año: 2,00%. Resto años: Euríbor + 1,45%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca ligera db
  • Interés: Primer año 2,25%, resto Euribor + 1,25%
  • Plazo máximo: 40 años
HipoteCambio db
  • Interés: Primer año 2%, resto Euribor + 1,45%
  • Plazo máximo: 30 años
HipoteCasa Fija db
  • Interés: Primeros 10 años, 2,10%; Resto, Euribor + 1,20%
  • Plazo máximo: 30 años

Deutsche Bank entra en la guerra de las hipotecas con préstamos hipotecarios con intereses muy bajos, normalmente fijos el primer año y variables a partir del segundo año referenciándose al Euribor en revisión anual. No tienen comisión de estudio ni de subrogación y en el caso de la HipoteCasa db permite financiar hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda sin límite máximo, mientras que en la Hipoteca Ligera para inmuebles procedentes del stock del banco nos ofrecen financiación hasta el 100% del valor hasta un máximo de 500.000 euros.

Cumpliendo con unos mínimos requisitos como la domiciliación de nóminas y recibos, uso de tarjetas y contratación del seguro básico con el banco, los tipos de interés de las hipotecas de Deutsche Bank bajan hasta niveles realmente competitivos. Además, frente a subidas del Euribor nos encontramos protegidos por HipoteCap Protección db, al mismo tiempo que aprovechamos las bajadas.

Las hipotecas de Deutsche Bank han sido elegidas como mejores productos europeos por entidades tan importantes como la European Financial Management and Marketing Association, por sus flexibles condiciones y adaptación a las necesidades del cliente, lo cual ofrece una garantía más que sobrada ante las dudas que podamos tener al contratar uno de estos productos.

No obstante, si crees que debes seguir buscando y comparar con otras hipotecas que ofrecen el resto de entidades bancarias, te recomendamos que utilices nuestros comparadores, a través de los cuáles podrás descubrir las hipotecas más baratas del mercado, estudiar sus condiciones y vinculaciones necesarias para acceder a los tipos de interés más bajos e incluso contratarlas con alguna promoción u oferta añadida.



Últimos artículos sobre hipotecas

Las hipotecas que prácticamente han desaparecido
Han pasado 10 años desde el estallido de la crisis inmobiliaria y económica que puso al sector bancario patas arriba. Las entidades financieras tuvieron que adoptar medidas extremas para evitar que los problemas se volviesen a reproducir, lo cual se tradujo en..
Hipotecas de Bankinter, variables, fijas y mixtas
A lo largo de este artículo vamos a analizar los distintos tipos de hipotecas a tipo variable, fijo y mixto que ofrece Bankinter. Confiamos en que te resulte de utilidad para escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades de financiación, y te permita a..
Hipotecas que ofrecen el 100% de financiación
Sí, es posible pedir una hipoteca que financie el 100% del valor de una vivienda. Existen algunas opciones que requerirán negociar con el banco, asumir vinculaciones e incluso aceptar un tipo de interés mayor al habitual. Si queremos comprar algunos de los pi..
Subrogar la hipoteca a BBVA
BBVA está haciendo una apuesta decidida por las hipotecas. Actualmente ofrece muy buenas condiciones en su hipoteca fija y en la variable, con tipos de interés bajos y sin gastos para el cliente. Su oferta de hipotecas alcanza no solamente a aquellos que quier..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..