Busconómico

Hipotecas de EVO Banco

Si te has decidido a cambiar de vivienda o a comprar tu primera casa o piso, seguramente necesitarás financiar su compra. Para ello EVO Banco ofrece sus préstamos hipotecarios sin comisiones que permiten obtener hasta el 80% del valor de tasación del inmueble y ofrecen un interés muy competitivo además de unas condiciones muy ventajosas.

En el listado que te mostramos a continuación puedes consultar toda la información en detalle que necesites de las hipotecas que ofrece EVO Banco:

Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Inteligente EVO
  • Interés: Euribor +1,35%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca EVO
  • Interés: Primer año 2,85%. Resto de años: Euribor 12 meses + 2,10%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

Adquirir una nueva casa no es una decisión sencilla que deba tomarse a la ligera. Es conveniente comparar y estudiar todas las posibilidades para quedarse con la que mejor nos convenga y que nos ofrezca las mejores condiciones según nuestra situación. Es importante informarse bien de todos los puntos que componen un contrato hipotecario, las comisiones asociadas, los gastos adiciones, los seguros que vienen vinculados y otros datos que puedan interesarnos para pagar lo mínimo y no llevarnos ninguna sorpresa más tarde.

Entre los préstamos con garantía hipotecaria de EVO Banco destaca la Hipoteca Inteligente, que no tiene comisiones de ningún tipo y es la primera en ofrecer un diferencial variable, que baja cuando sube el Euribor. Así, en caso de que el índice de referencia aumente, no supondrá tanta carga en las cuotas mensuales. Permite financiar hasta 600.000 euros, con un tope del 80% del valor, y con un plazo máximo de hasta 30 años para devolver el dinero.

Con el mercado inmobiliario en pleno repunte tras la recesión económica que hemos vivido, las entidades bancarias empiezan a ofrecer préstamos hipotecarios con condiciones excepcionales, y luchan entre ellos por llevarse a los pocos clientes que están dispuestos a contratar una hipoteca. Esto hace que estos productos sean actualmente muy competitivos entre ellos. Para darnos cuenta solo tenemos que utilizar los comparadores que tenemos en Busconómico para ver que los tipos de interés que cobran los bancos son muy bajos en comparación a años atrás, y sobre todo que las diferencias entre unos y otros son muy pocas.

A lo que debemos prestar atención es a los condicionantes, la vinculación que el banco nos pide para poder ajustar el tipo de interés a la oferta, es decir los seguros que te van a hacer contratar, el tipo de cuenta, planes de pensiones, tarjetas de crédito, etc. Todas estas vinculaciones son las que realmente marcan la diferencia en una hipoteca, cuanto menos interés te cobre el banco a cambio de menos vinculaciones mejor será para ti la hipoteca.



Últimos artículos sobre hipotecas

Ofertas en hipotecas de Bankia para 2019
Bankia es de las pocas entidades que sigue haciendo una apuesta decidida por comercializar hipotecas. Es de los pocos bancos que anuncian sus condiciones claramente y siguen publicitando en diferentes medios sus ofertas hipotecarias, entre las que destaca su h..
El Euribor vuelve a subir tras varios años de descensos
El Euribor es un índice que la mayoría de los españoles conocen, y eso es así por la vinculación que dicho índice ha tenido y sigue teniendo sobre una gran mayoría de los préstamos hipotecarios que existen en la actualidad. Este índice ha estado en valores neg..
¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..