Busconómico

Hipotecas de EVO Banco

Si te has decidido a cambiar de vivienda o a comprar tu primera casa o piso, seguramente necesitarás financiar su compra. Para ello EVO Banco ofrece sus préstamos hipotecarios sin comisiones que permiten obtener hasta el 80% del valor de tasación del inmueble y ofrecen un interés muy competitivo además de unas condiciones muy ventajosas.

En el listado que te mostramos a continuación puedes consultar toda la información en detalle que necesites de las hipotecas que ofrece EVO Banco:

Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Inteligente EVO
  • Interés: Euribor +1,35%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca EVO
  • Interés: Primer año 2,85%. Resto de años: Euribor 12 meses + 2,10%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

Adquirir una nueva casa no es una decisión sencilla que deba tomarse a la ligera. Es conveniente comparar y estudiar todas las posibilidades para quedarse con la que mejor nos convenga y que nos ofrezca las mejores condiciones según nuestra situación. Es importante informarse bien de todos los puntos que componen un contrato hipotecario, las comisiones asociadas, los gastos adiciones, los seguros que vienen vinculados y otros datos que puedan interesarnos para pagar lo mínimo y no llevarnos ninguna sorpresa más tarde.

Entre los préstamos con garantía hipotecaria de EVO Banco destaca la Hipoteca Inteligente, que no tiene comisiones de ningún tipo y es la primera en ofrecer un diferencial variable, que baja cuando sube el Euribor. Así, en caso de que el índice de referencia aumente, no supondrá tanta carga en las cuotas mensuales. Permite financiar hasta 600.000 euros, con un tope del 80% del valor, y con un plazo máximo de hasta 30 años para devolver el dinero.

Con el mercado inmobiliario en pleno repunte tras la recesión económica que hemos vivido, las entidades bancarias empiezan a ofrecer préstamos hipotecarios con condiciones excepcionales, y luchan entre ellos por llevarse a los pocos clientes que están dispuestos a contratar una hipoteca. Esto hace que estos productos sean actualmente muy competitivos entre ellos. Para darnos cuenta solo tenemos que utilizar los comparadores que tenemos en Busconómico para ver que los tipos de interés que cobran los bancos son muy bajos en comparación a años atrás, y sobre todo que las diferencias entre unos y otros son muy pocas.

A lo que debemos prestar atención es a los condicionantes, la vinculación que el banco nos pide para poder ajustar el tipo de interés a la oferta, es decir los seguros que te van a hacer contratar, el tipo de cuenta, planes de pensiones, tarjetas de crédito, etc. Todas estas vinculaciones son las que realmente marcan la diferencia en una hipoteca, cuanto menos interés te cobre el banco a cambio de menos vinculaciones mejor será para ti la hipoteca.



Últimos artículos sobre hipotecas

Las hipotecas que prácticamente han desaparecido
Han pasado 10 años desde el estallido de la crisis inmobiliaria y económica que puso al sector bancario patas arriba. Las entidades financieras tuvieron que adoptar medidas extremas para evitar que los problemas se volviesen a reproducir, lo cual se tradujo en..
Hipotecas de Bankinter, variables, fijas y mixtas
A lo largo de este artículo vamos a analizar los distintos tipos de hipotecas a tipo variable, fijo y mixto que ofrece Bankinter. Confiamos en que te resulte de utilidad para escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades de financiación, y te permita a..
Hipotecas que ofrecen el 100% de financiación
Sí, es posible pedir una hipoteca que financie el 100% del valor de una vivienda. Existen algunas opciones que requerirán negociar con el banco, asumir vinculaciones e incluso aceptar un tipo de interés mayor al habitual. Si queremos comprar algunos de los pi..
Subrogar la hipoteca a BBVA
BBVA está haciendo una apuesta decidida por las hipotecas. Actualmente ofrece muy buenas condiciones en su hipoteca fija y en la variable, con tipos de interés bajos y sin gastos para el cliente. Su oferta de hipotecas alcanza no solamente a aquellos que quier..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..