Busconómico

Hipotecas de Globalcaja

Tras la crisis inmobiliaria, los bancos fueron muy reacios a prestar dinero nuevamente para financiar la compra de una vivienda. Pero en la actualidad, con un mercado que parece que poco a poco despierta de su letargo, los bancos vuelven a ofrecer interesantes préstamos hipotecarios con una condiciones que difieren bastante de una a otra entidad.

Globalcaja, al igual que el resto de entidades bancarias, también pone a disposición de los interesados (clientes o no) una serie de hipotecas que deberías comparar con las que ya tienes en mente. Para ello, desde Busconómico te ofrecemos el siguiente listado que vamos actualizando semanalmente con todas las hipotecas que ofrece en la actualidad Globalcaja, para que puedas recopilar toda la información necesaria y puedas decidirte por aquella que más te interese.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Oasis
  • Interés: Primer año, 1,40% fijo; Resto años, Euribor + 0,95%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Raíz
  • Interés: Euribor + 1,14%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Cumbre
  • Interés: Euribor + 1,05%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Aire
  • Interés: Euribor + 1,55%
  • Plazo máximo: 30 años

Comprar una vivienda marca un punto de inflexión en nuestras vidas, se trata de un momento importante y si además vas a financiar parte del importe a través de una hipoteca tienes que tener en cuenta que una mala decisión puede acabar costándote bastante dinero, y no solo eso, puede acabar condicionando tu vida durante un largo periodo de tiempo.

A la hora de comparar hipotecas entre las que te van a ofrecer los diferentes bancos debes tener en cuenta que una pequeña diferencia en el tipo de interés puede marcar a largo plazo la diferencia entre una hipoteca barata u otra más cara. Por ello no solo debemos estar pendientes de los tipos de interés, sino de todos los condicionantes que nos van a poner encima de la mesa si queremos contratar con la entidad que hayamos decidido: seguros de vida, seguros multiriesgo, anti incendios, tarjetas de crédito, vinculación con la entidad ... No debemos olvidar que una hipoteca es una deuda a largo plazo (entre 20 y 30 años), y en todo el tiempo que va a durar puede condicionar nuestro nivel de vida en cualquier momento, sobre todo si suben los tipos de interés.

Para encontrar la mejor hipoteca, o aquella que creas que mejor se adapta a tus necesidades, es importante comparar. Buscar información, filtrar por tipos de interés, vinculación con el banco, penalizaciones, comisiones, etc y decidir cuáles de ellas tienen mejores condiciones para empezar a negociar con el banco y ver si puedes, incluso, mejorarlas.



Últimos artículos sobre hipotecas

¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..
Pibank lanza una hipoteca sin gastos ni vinculaciones
Pibank, el banco online de Pichincha España, ha lanzado su primera hipoteca. La hipoteca Pibank es una hipoteca a tipo variable con un interés de Euríbor+0,95%. El tipo de interés es bueno pero lo llamativo de la hipoteca es que no tiene gastos ni comisiones d..
Cómo conseguir una hipoteca al 100%
Está claro que tras el estallido de la burbuja inmobiliaria entre los años 2007 y 2008 los bancos se han vuelto mucho más cautos a la hora de conceder hipotecas, incluso de conceder cualquier tipo de financiación sin unas garantías mínimas. En los años anteri..