Busconómico

Hipotecas de Globalcaja

Globalcaja, al igual que el resto de entidades bancarias, también pone a disposición de los interesados (clientes o no) una serie de hipotecas que deberías comparar con las que ya tienes en mente.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Para ello, desde Busconómico te ofrecemos el siguiente listado que vamos actualizando semanalmente con todas las hipotecas que ofrece en la actualidad Globalcaja, para que puedas recopilar toda la información necesaria y puedas decidirte por aquella que más te interese.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Raíz Tipo Fijo
  • Interés: Desde 1,55% TIN
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Cumbre Tipo Fijo
  • Interés: Desde 1,29% TIN
  • Plazo máximo: 30 años

Comprar una vivienda marca un punto de inflexión en nuestras vidas, se trata de un momento importante, y si además vas a financiar parte del importe a través de una hipoteca tienes que tener en cuenta que una mala decisión puede acabar costándote bastante dinero, y no solo eso, puede acabar condicionando tu vida durante un largo periodo de tiempo.

A la hora de comparar hipotecas entre las que te van a ofrecer los diferentes bancos debes tener en cuenta que una pequeña diferencia en el tipo de interés puede marcar a largo plazo la diferencia entre una hipoteca barata u otra más cara.

Hipotecas de GlobalcajaPor ello no solo debemos estar pendientes de los tipos de interés, sino de todos los condicionantes que nos van a poner encima de la mesa si queremos contratar con la entidad que hayamos decidido: seguros de vida, seguro de hogar, tarjetas de crédito, domiciliación de la nómina, etc.

Actualmente, Globalcaja ofrece varias hipotecas que permiten reducir el tipo de interés aplicado mediante este tipo de vinculaciones.

Dependiendo de tu nivel de ingresos podrás optar por la hipoteca Raíz Tipo Fijo o por la hipoteca Cumbre Tipo Fijo, ambas con porcentajes de interés que se mantendrán durante todo el plazo de devolución, que puede ir de los 15 a los 30 años.

No debemos olvidar que una hipoteca es una deuda a largo plazo (entre 20 y 30 años), y en todo el tiempo que va a durar puede condicionar nuestro nivel de vida en cualquier momento, sobre todo si suben los tipos de interés.

Para encontrar la mejor hipoteca, o aquella que creas que mejor se adapta a tus necesidades, es importante comparar.

Buscar información, filtrar por tipos de interés, vinculación con el banco, penalizaciones, comisiones, etc y decidir cuáles de ellas tienen mejores condiciones para empezar a negociar con el banco y ver si puedes, incluso, mejorarlas.

¿Cómo reducir el tipo de interés de las hipotecas de Globalcaja?

La entidad financiera manchega permite obtener una reducción de los intereses de sus préstamos hipotecarios de hasta el 1% cumpliendo los siguientes requisitos. No hace falta cumplirlos todos para obtener una rebaja:

  • Domiciliar tus ingresos mensuales, como una nómina, pensión o prestación, o realizar aportaciones desde otra entidad todos los meses.
  • Utilizar las tarjetas de débito y crédito.
  • Contratar seguros de hogar y vida con la compañía.
  • Contratar su servicio Ruralvía.

Contacto, horario y teléfono de Globalcaja

Dirección: Calle Tesifonte Gallego 18, 02002 Albacete

Teléfono: 967 229 771

Correo electrónico: bancadistancia@globalcaja.es

Twitter: @SomosGlobalcaja

Horario de atención al cliente: 24 horas. 

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimos artículos sobre Globalcaja