Busconómico

Hipotecas de Hipotecas.com

Hipotecas.com es la marca comercial de UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), una entidad financiera supervisada por el Banco de España especializada exclusivamente en la comercialización de hipotecas y en la financiación de compra de viviendas.

UCI nace en el año 1989 fundada por Banco Santander y BNP Paribas para ofrecer un producto hipotecario a través de las agencias inmobiliarias. En el año 2001 y tras el éxito de ventas de sus hipotecas nace hipotecas.com para ofrecer préstamos hipotecarios sin vinculaciones a través de Internet.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca variable
  • Interés: Euribor + 1,59%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 2,50%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca tipo mixto
  • Interés: Euribor + 1,39%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Cambio de Casa
  • Interés: Euribor + diferencial
  • Plazo máximo: 30 años



Últimos artículos sobre hipotecas

Las 5 hipotecas mixtas más baratas
A la hora de contratar una hipoteca casi todos los clientes dudan en si es mejor contratar una hipoteca fija o una variable. Las hipotecas mixtas son las grandes olvidadas del sector hipotecario y la cantidad de oferta es baja. Tampoco los bancos ayudan a q..
Qué es la FIPER de una hipoteca
La FIPER hipotecaria es un documento en el que se plasma la información correspondiente al préstamo de la hipoteca una vez éste ya ha sido personalizado en función del cliente que la solicita. La Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protec..
Hipotecas fija y mixta de Bankinter ahora más baratas
Bankinter ha decidido rebajar el tipo de interés de su hipoteca fija y del tramo fijo de su hipoteca mixta. La hipoteca fija Bankinter se puede contratar ahora desde el 1,55% y la mixta desde el 1.90% en el tramo de interés fijo. Con esta rebaja Bankinter ofre..
El Popular lanza la Hipoteca Cereza al Euríbor+0,99%
El Popular lanza su primer producto tras el anuncio de compra por parte del Santander. Se trata de la denominada Hipoteca Cereza, una hipoteca a tipo de interés variable que ofrece un atractivo diferencial del 0,99% sobre el valor del Euríbor. El diferencial e..
8 consejos para conseguir una hipoteca siendo autónomo
Los trabajadores autónomos son el tipo de cliente más ninguneado por las entidades bancarias. Esto es algo que se aplica en la contratación de, prácticamente, cualquier producto de financiación, incluyendo los préstamos hipotecarios. Conseguir una hipoteca por..