Busconómico

Hipotecas de Hipotecas.com

Hipotecas.com es la marca comercial de UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), una entidad financiera supervisada por el Banco de España que está especializada exclusivamente en la comercialización de hipotecas y en la financiación de compra de viviendas. 

Como verás, tienen varias hipotecas entre las que elegir, con lo que puede ser que alguna de ellas pueda encajar dentro de lo que estás buscando. Amplía la información sobre cada una de ellas (o la que más te interese) haciendo click.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca variable
  • Interés: Euribor + 1,59%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 2,50%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Cambio de Casa
  • Interés: Euribor + diferencial
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca tipo mixto
  • Interés: Euribor + 1,39%
  • Plazo máximo: 30 años

Somos conscientes que cuando uno se sale de lo establecido, de las marcas comerciales más reconocidas nos entra un poco de miedo escénico. Las novedades, y más en el sector de la banca -con todo lo que ha pasado- no son demasiado bien digeridas. Conscientes de ello, estas entidades o bancos más pequeños con poca posibilidad de competir con los grandes representantes de la banca tradicional no tienen otra opción que hacer sus productos mucho más competitivos.

Superado el obstáculo, solo nos queda ampliar toda la información posible sobre el producto que queramos contratar. Tipo de interés que nos van a aplicar, comisiones de estudio y/o apertura, gastos, posibles penalizaciones o comisiones por amortizaciones parciales, etc. También es importante ver qué tipo de vinculación nos pide la entidad a cambio de cobrarnos ese tipo de interés tan reducido que nos ha llamado la atención, porque ahí puede estar la clave que va a determinar si tu hipoteca es cara o barata.

Una vez ampliada toda esta información toca el turno de comparar con otros productos y realizar el mismo proceso. A través de los comparadores de hipotecas que te ofrecemos en Busconómico podrás realizar esta búsqueda de forma rápida, cómoda y sencilla, filtrar por aquellos aspectos que creas más interesantes y solicitar la información adicional online. Por ello es también interesante solicitar información sobre más una hipoteca, porque a veces estos porcentajes que se publicitan en internet pueden variar si sabes jugar bien tus cartas y negocias con el banco.


Últimos artículos sobre hipotecas

Nueva línea de Préstamo verde de BBVA para construir una casa
El sector inmobiliario vive un nuevo momento dulce tras dejar atrás el pinchazo de la gran burbuja inmobiliaria. Las ventas de pisos se aceleran y las hipotecas vuelven a ser el producto estrella de los bancos. La innovación en cuanto a préstamos hipotecarios ..
El Euríbor camina hacia mínimos históricos, ¿mejor hipoteca variable?
En algunas ocasiones ya habíamos comentado que los bancos estaban empeñados en vender hipotecas a tipo fijo, con la excepción de las hipotecas de ING que no comercializan ninguna fija, y que aunque el Euríbor podría subir era muy probable que lo hiciese de una..
Las mejores hipotecas para jóvenes
Los bancos vuelven a lanzar ofertas en hipotecas con condiciones cada vez más favorables, síntoma de que empiezan a querer prestar dinero a aquellos que desean comprar una casa. Algunas entidades comercializan incluso hipotecas específicas para jóvenes de men..
Cómo cambiar tu hipoteca de banco
Los préstamos hipotecarios suelen tener unos plazos de amortización a un horizonte muy lejano, 20, 30 e incluso 40 años en algunos casos. Eso nos da la sensación de tener que asumir una relación con nuestro banco casi de por vida, pero en realidad esto no es a..
HipoteCasa db Deutsche Bank vs Hipoteca Mixta de Hipotecas.com
Cada vez es más frecuente ver en el mercado hipotecas de carácter mixto, o lo que es lo mismo, hipotecas que aplican un tipo fijo durante un periodo de tiempo, para después pasar al tipo variable. En algunos casos, como el de la HipoteCasa db Deutsche Bank, el..