Hipotecas de Ibercaja

En esta página encontrarás las hipotecas que ofrece Ibercaja para sus clientes particulares, tanto a tipo fijo como variable, para comprar una vivienda nueva o de segunda mano, ya sea para primera o segunda residencia.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

Desde Busconómico creemos que es esencial comparar antes de contratar, y no solo en cuanto a hipotecas, sino en referencia a cualquier tipo de producto financiero. Para ello te proporcionamos toda la información actualizada, opiniones de sus clientes y un simulador para calcular las cuotas.

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.


Comparar hipotecas de Ibercaja

  • Interés: 2,25% los primeros 5 años y luego Euríbor+0,65%
  • Plazo máximo: 25 años
  • Interés: Desde 1,99% TIN Fijo o Euríbor + 0,75%
  • Plazo máximo: 25 años
  • Interés: 2,55% los primeros 10 años y luego Euríbor+0,90%
  • Plazo máximo: 25 años
  • Interés: Primer año 1,75% TIN, el resto desde Euríbor + 0,60%
  • Plazo máximo: 25 años
  • Interés: Desde 2,995% TIN
  • Plazo máximo: 25 años

En el caso de las hipotecas, comparar es esencial, debido a que el plazo de devolución y las cuotas se devuelven en un plazo de tiempo muy largo, y precisamente en el largo plazo es cuando podemos acabar pagando mucho más dinero que en otro lado. 

Hipotecas de Ibercaja

Con Ibercaja puedes contratar varias hipotecas a tipo fijo y variable y, si eres menor de 35 años, puedes financiar hasta el 95% del valor del inmueble con las Hipotecas Vamos, siempre que este vaya a ser utilizado para primera residencia.

Con las hipotecas Fácil tienes la opción de reducir el tipo de interés simplemente domiciliando una nómina en el banco de al menos 2.500 euros, sin tener que vincularte más con la entidad.

A la hora de contratar cualquier hipoteca, no solo las de Ibercaja, no debes fijarte solamente en el tipo de interés que te van a cobrar (que es una de las cosas más importantes)

Además, deberías tener en cuenta otros aspectos como si te van a cobrar comisiones de estudio, de apertura, y sobre todo por amortizar parcialmente o de forma anticipada.

Con Busconómico también puedes consultar las opiniones que nos dejan los clientes de Ibercaja sobre sus hipotecas y otros productos.

Te puede interesar: Hipotecas de Unicaja Banco

Con estos datos ya muy claros podrás hacer comparativas de hipotecas añadiendo, si la consideras interesante, las de Ibercaja que aquí te detallamos.

Para ello puedes utilizar nuestro simulador de hipotecas o nuestro comparador, herramientas gratuitas a través de las cuales tendrás de primera mano toda la información de forma rápida y sencilla.

¿Puedo usar el simulador de hipotecas de Busconómico con Ibercaja?

Por supuesto, si quieres calcular la cuota mensual que pagarás con las hipotecas de Ibercaja, solo tienes que acceder al simulador de Busconómico e introducir la cantidad que quieres pedir y el plazo.

Con este simulador también obtendrás la mensualidad que pagarás en todas las hipotecas de todos los bancos que operan en España.

¿Qué requisitos pide Ibercaja para solicitar una hipoteca?

Debes estar trabajando o jubilado con una pensión mínima. También puedes ser autónomo y certificar unos ingresos mediante las declaraciones de impuestos.

Además, si quieres que se te apliquen los tipos de interés más bajos, deberás domiciliar tu salario en la entidad y cumplir otras condiciones como la contratación de seguros de hogar y de vida con Ibercaja, el uso de tarjetas o la aportación a un fondo de inversión.

Consulta los requisitos necesarios para bonificar los intereses en cada hipoteca en concreto.

¿Cómo contratar una hipoteca con Ibercaja?

Si ya eres cliente del banco puedes solicitarla desde tu área privada online. En el caso de que aún no seas cliente, puedes darte de alta contratando una cuenta a través de Internet, utilizando la app para teléfono móvil.

Otra opción es acudir a alguna sucursal de Ibercaja y solicitar la hipoteca desde allí. Si no eres cliente, durante el proceso de contratación del préstamo se te abrirá una cuenta corriente.

Contacto, horario y teléfono de Ibercaja

Dirección: Ibercaja Banco S.A. Plaza de Basilio Paraíso, 2. 50008-Zaragoza

Teléfono: 900 10 27 06

Twitter: @ibercaja

Horario de atención al cliente: 24 horas

Página web: Hipotecas de Ibercaja

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

Últimos artículos sobre Ibercaja