Hipotecas de Caixabank

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás a punto de adquirir una vivienda y has empezado a buscar información sobre hipotecas. Has llegado al lugar correcto.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

En el caso de las hipotecas de La Caixa, actualmente tenemos como destacadas las que vas a encontrar en el listado siguiente, compara entre ellas e infórmate a conciencia sobre la que creas que se adecúa mejor a tus necesidades. 

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.



Comparar hipotecas

Hipoteca Casa Fácil Fijo 20 años
  • Interés: 1,20% TIN
  • Plazo máximo: 20 años
Hipoteca Joven Bonificada
  • Interés: Euribor + 2%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Abierta Bonificada
  • Interés: Euríbor + 2%
  • Plazo máximo: 25 años
Subrogación de Hipoteca
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca CasaFácil Fijo 30
  • Interés: 1,50% TIN
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca CasaFácil Fijo 25
  • Interés: 1,35% TIN
  • Plazo máximo: 25 años

Como bien sabes, Caixabank (La Caixa) tiene al servicio de sus clientes un sinfín de productos destacados, y uno de ellos son las hipotecas, de las cuáles te puedes beneficiar siempre y cuando reúnas una serie de requisitos, solamente tienes que estudiarlos y ver si los cumples.

Infórmate, compara y decide, solo de esta forma conseguirás sacarle todo el provecho a este tipo de productos bancarios. Debes tener en cuenta que pagar una hipoteca con un porcentaje de intereses demasiado elevado puede ser un mal negocio.

Estamos hablando de plazos de hasta 30 años, así que si nos ponemos a calcular diferencias podemos estar hablando de cantidades muy elevadas que nos podríamos haber ahorrado si lo hubiéramos estudiado detenidamente.

Hipotecas de CaixabankAdemás de los tipos de interés que te va a cobrar el banco, debes tener en cuenta otros aspectos en los que poca gente se fija, y es en las comisiones que el banco te va a cobrar antes de formalizar la hipoteca (gastos de administración, apertura, estudio) y también los gastos o comisiones que te van a aplicar en el momento en que decidas amortizar parcialmente dicho préstamo hipotecario o incluso liquidarlo (o subrogarlo).

La vida da muchas vueltas y los plazos de las hipotecas suelen ser muy largos, así que es mejor asegurarse de tenerlo todo bien atado.

Contratar una hipoteca (sea con La Caixa o con cualquier otro banco) es adquirir un compromiso de deuda elevado a un plazo de tiempo muy largo, por eso debemos tener muy claro que el producto que estamos contratando es el producto que mejor se adecúa a nuestras necesidades.

Para ello desde Busconómico ponemos a disposición de todo aquel que lo necesite una serie de herramientas financieras y comparadores gratuitos para que puedan consultar, comparar y decidirse por la mejor de las opciones.

A través de Busconómico podrás comparar no solo entre las hipotecas que actualmente ofrece La Caixa, sino que podrás hacerlo con otras muchas de diferentes entidades bancarias.

No te quedes con la que te ofrezca de primeras tu banco de toda la vida, atrévete a comparar y a buscar información sobre todas las que puedas dentro de las que el mercado ofrece en la actualidad. 

¿Qué tipos de interés y comisiones aplica La Caixa en sus hipotecas?

Actualmente Caixabank sólo ofrece de forma pública hipotecas con tipo de interés fijo, aunque es posible que pueda concederte una a tipo variable si lo solicitas y cumples las condiciones que te indique el banco.

Los porcentajes de interés aplicados en los préstamos de esta entidad pueden ser bonificados a cambio de vincularte con la entidad financiera domiciliando tus ingresos y contratando seguros.

En cuanto a las comisiones, no aplica las de estudio ni de apertura, pero sí que te cobrará un porcentaje en el caso de que decidas pagar de forma adelantada una parte o todo el capital pendiente.

¿Cómo contratar una hipoteca con La Caixa?

Para poder solicitar uno de los préstamos hipotecarios ofertados por CaixaBank no es necesario que seas cliente previamente, aunque en caso de ir adelante con la contratación tendrás que abrir una cuenta corriente en la entidad, algo que se hará de forma automática.

La solicitud puedes iniciarla por Internet, si ya eres cliente, a través del servicio CaixaBankNow, al que tienes acceso utilizando su página web o su aplicación para dispositivos móviles.

Contacto, horario y teléfono de Caixabank

Dirección: CaixaBank, S.A. Calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia

Teléfono: 900 40 40 90

Twitter: @CABK_responde

Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.