Busconómico

Hipotecas de Laboral Kutxa

La entidad de crédito vasca Laboral Kutxa ofrece sus productos a través de Internet a un buen número de provincias fuera del País Vasco.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Puedes contratar online sus cuentas corrientes y de ahorro, sus tarjetas de crédito, sus préstamos personales e incluso sus hipotecas, sobre las que puedes informarte en este listado.


Precio de la vivienda:
Motivo:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Bonus
  • Interés: Euribor + diferencial
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca Flexible
  • Interés: Euribor + diferencial
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Estable
  • Interés: Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

La cooperativa de crédito Laboral Kutxa ofrece distintas opciones para financiar la compra de una vivienda, ya sea de una nueva o de una de segunda mano, para usar como primera residencia o como destino vacacional.

Con las hipotecas de la entidad vasca podrás conseguir hasta el 80% del valor de tasación y devolver el dinero en un plazo de hasta 30 años. Actualmente existe una opción con tipo de interés mixto, que es fijo durante los primeros 10 años y variable el resto, con un tipo fijo muy competitivo.

Hipotecas de Laboral KutxaAdemás, con los préstamos hipotecarios de Laboral Kutxa puedes elegir el día de pago que deseas, en lugar de que se te cobre la cuota el día 1 de cada mes, como es lo habitual en la mayoría de bancos. Puedes configurarla para que se cargue cuando ya hayas cobrado la nómina.

La entidad también te ofrece la posibilidad de obtener unos tipos de interés bonificados si contratas otros productos con ella, como planes de pensiones, tarjetas de crédito, seguros de hogar y de vida, así como domiciliando la nómina.

Desde Busconómico analizamos y te ofrecemos toda la información objetiva sobre las hipotecas de Laboral Kutxa y sobre todos los préstamos hipotecarios ofrecidos por las entidades financieras en España, para que puedas comparar y elegir con conocimiento la que más se adapte a tus necesidades.

Consulta siempre diversas opciones antes de decantarte por una, e incluso consulta directamente con cada entidad para saber si pueden realizarte una oferta personalizada.

¿Cómo contratar una hipoteca de Laboral Kutxa?

Puedes solicitar información de los préstamos hipotecarios que ofrece esta entidad financiera a través de Internet, pidiendo más datos en la página web del banco.

También puedes llamar por teléfono o acudir a alguna de las oficinas que Laboral Kutxa tiene en Pais Vasco, Navarra, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Aragón, Madrid y Barcelona.

Para poder obtener una hipoteca con este banco deberás ser cliente de la entidad, pudiendo abrir una cuenta en el momento de la contratación del préstamo. Recuerda que existen vinculaciones que te permiten bonificar el tipo de interés. Infórmate antes de todos los detalles.

Contacto, horario y teléfono de Laboral Kutxa

Dirección: Pº José María Arizmediarrieta s/n, 20500, Mondragón, Guipúzcoa

Teléfono: 901 333 444

Whatsapp: 688 71 07 32

Twitter: @LABORALKaixo

Correo electrónico: kontaktatu@laboralkutxa.com

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 22:00h.
Sábados de 8:00 a 15:00h.
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimos artículos sobre Laboral Kutxa