Busconómico

Hipotecas de MyInvestor

MyInvestor es la marca del nuevo banco online de Andbank España. Bajo la marca MyInvestor comercializa especialmente productos de ahorro a través de Internet. Destacan su cuenta remunerada y sus fondos de inversión.

Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca variable
  • Interés: 1,79% primer año. Euríbor + 0,89% resto años
  • Plazo máximo: 25 años
Hipoteca tipo fijo
  • Interés: 2,20% fijo
  • Plazo máximo: 20 años



Últimos artículos sobre hipotecas

Las mejores hipotecas para adquirir una segunda residencia
Teniendo en cuenta la fuerte reducción de precios experimentada por el mercado inmobiliario, son muchas las personas que se están planteando comprar una segunda vivienda. Ésta puede ser una excelente opción, ya sea para disponer de una vivienda de veraneo, o b..
Comparativa de hipotecas a tipo fijo: Kutxabank vs BBVA
Las hipotecas a tipo fijo están evolucionando con rapidez a lo largo de estos años. Esto provoca que se puedan encontrar notables discrepancias en el mercado cuando se analiza la oferta disponible. Hace unas semanas realizamos una comparación entre hipotecas v..
ING ofrece ahora sus hipotecas SIN gastos
ING ha decidido asumir todos los gastos de la hipoteca y que sus clientes no tengan que pagar nada. Los clientes que contraten una Hipoteca Naranja o una Hipoteca Naranja Mixta no tendrán que pagar los gastos de notaría, de gestoría, de registro ni de tasación..
Comparativa de hipotecas variables: Kutxabank vs BBVA
La hipoteca Variable Kutxabank sigue siendo una de las opciones más competitivas del mercado, siempre y cuando puedas cumplir con sus requisitos e importantes condiciones de vinculación. En esta ocasión, vamos a compararla con la hipoteca Variable BBVA, y comp..
Coinc y Bankinter bajan el interés de sus hipotecas
Bankinter da una vuelta de tuerca al mercado hipotecario bajando los tipos de interés de las hipotecas fijas. La rebaja afecta a la hipoteca fija Bankinter y a la hipoteca a tipo fijo de Coinc, y también se beneficia de la rebaja de tipos la hipoteca mixta de ..