Busconómico

Hipotecas de MyInvestor

MyInvestor es la marca del nuevo banco online de Andbank España. Bajo la marca MyInvestor comercializa especialmente productos de ahorro a través de Internet. Destacan su cuenta remunerada y sus fondos de inversión.

Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca variable
  • Interés: 0,899% primer año. Euríbor + 0,89% resto años
  • Plazo máximo: 25 años
Hipoteca tipo fijo
  • Interés: 1,59% fijo
  • Plazo máximo: 25 años


Últimos artículos sobre hipotecas

Comparativa de hipotecas variables: Bankia vs Coinc
Cuando se trata de contratar una hipoteca variable es obligado estudiar el tipo de interés, el euríbor, y las condiciones y ventajas que ofrecen. En este caso, vamos a comparar las principales características de la hipoteca variable de Bankia y la hipoteca var..
Las mejores hipotecas variables ante la bajada del Euríbor
El Euríbor sigue bajando y ahora hay que sumar la más que probable guerra comercial y de divisas entre EEUU y China. Ya estábamos en un escenario de tipos negativos que ahora se acrecentada ante las bajadas de tipos de la FED y las devaluaciones competitivas d..
¿Es obligatorio contratar un seguro de vida con una hipoteca?
Contratar una hipoteca es un paso muy importante. Se trata de un préstamo de una cantidad muy grande y que tendrás que pagar durante gran parte de tu vida. Por ese motivo, es importante conocer bien los pormenores que están relacionados con este tipo de financ..
Qué bancos ofrecen hipotecas sin comisiones
El año 2019 se distingue por un incremento de las cuantías medias de contratación de nuevos créditos hipotecarios que se sitúa en el porcentaje medio del 2,47%, alejándose así del mínimo histórico del 2,26% en 2018. A pesar de esta bonanza hipotecaria, te reco..
El importe medio de las hipotecas sube un 5% en el primer trimestre
Las nuevas hipotecas se encarecen mes a mes. De hecho, el importe medio de las hipotecas sube un 5% en el último año porque los bancos adecúan su oferta hipotecaria a las reglas del mercado y suben los precios para hacer frente a la baja rentabilidad. Te pres..