Busconómico

Hipotecas de Novo Banco

Ahora que el mercado inmobiliario parece que vuelve a despegar, las hipotecas tienen de nuevo su oportunidad para encandilar a aquellos que quieren o necesitan financiar la compra de una nueva vivienda o simplemente comprar un inmueble a modo de inversión. 

Como todos, seguramente estás buscando la hipoteca más barata y con menos condiciones que te vinculen a la entidad, si no es así deberías hacerlo. Y Novo Banco no es la entidad que te va a ofrecer las mejores ofertas en cuanto a tipos de interés (que deberás consultar directamente con el banco), y además sumarás una serie de comisiones que puedes ahorrarte contratando la hipoteca con otra entidad.

No obstante es importante estar informado, así que en el siguiente listado encontrarás las hipotecas que ofrece Novo Banco, solo tienes que hacer click para ampliar dicha información.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Novo Banco
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar

Contratar una hipoteca no es algo que puedas tomarte a la ligera, se trata de una deuda a medio / largo plazo (máximo de 30 años) que puede acabar condicionando tu economía a lo largo del tiempo si no haces las cosas bien.

Hipotecas de Novo BancoY con hacer las cosas bien nos referimos a estudiar de forma concienciada todas y cada una de las posibilidades que existen en el mercado y que pueden encajarnos. No te cases con tu banco si éste no te ofrece las mejores condiciones.

Para ello es importante estar informado sobre todas y cada una de las condiciones y/ o vinculaciones que nos van a atar durante un largo periodo de tiempo.

No solo debes fijarte en el tipo de interés que te van a cobrar (que es el dato más llamativo, sin duda) sino en otros que pueden afectar a tu hipoteca en el día a día, es decir, en aquellos productos que el banco te va a obligar a contratar para mantenerte las condiciones de dicho préstamo: es decir, plan de pensiones, seguro de hogar, seguro de vida, tarjetas de crédito, etc.

Desde Busconómico no nos cansamos de repetir que para que tu operación sea un éxito debes comparar entre las diferentes hipotecas que existen en el mercado y pedir simulaciones y ampliar información a un mínimo de 5, de esta manera podrás hacerte una idea más amplia de todo aquello que te afecta directamente, ¿aprobarán mi hipoteca? ¿me darán el 100% de lo que necesito? por ello es importante hacer un buen sondeo de tus posibilidades, para que luego no te lleves sorpresas desagradables.


Últimos artículos sobre hipotecas

Cuándo es un buen momento para comprarte una casa
La estabilidad que te proporciona tener tu propia casa no la consigues viviendo de alquiler, además de muchas otras ventajas que obtienes si eres propietario de la vivienda en la que vives. Sin embargo, adquirir un inmueble no es algo que deba realizarse sin p..
Comparativa hipoteca Naranja ING vs Hipoteca Variable BBVA
En este estudio te presentamos un análisis comparativo de la hipoteca Naranja ING versus la Hipoteca Variable BBVA para que conozcas sus ventajas, sus características propias, y puedas decidirte por una u otra. Tipos de interés de cada hipoteca Con la hipot..
Llévate una TV Samsung de 55” con la hipoteca fija Santander
Últimamente hemos anunciado regalos por domiciliar la nómina, abrir una cuenta o por recomendar nuestro banco a un amigo. Unas veces se trata de regalos físicos, otras de cheques regalo y cada vez es más habitual que sean premios de dinero en efectivo.Hoy pres..
Hipotecas del banco BBVA para comprar vivienda y refinanciar
A la hora de comparar hipotecas debes prestar especial atención a los gastos y comisiones a corto y largo plazo, así como el grado de vinculación que adquieres con la entidad financiera. A continuación, te presentamos un listado con las hipotecas que ofrece el..
Comparativa de hipotecas variables: Bankia vs Coinc
Cuando se trata de contratar una hipoteca variable es obligado estudiar el tipo de interés, el euríbor, y las condiciones y ventajas que ofrecen. En este caso, vamos a comparar las principales características de la hipoteca variable de Bankia y la hipoteca var..