Busconómico

Hipotecas de Novo Banco

Ahora que el mercado inmobiliario parece que vuelve a despegar, las hipotecas tienen de nuevo su oportunidad para encandilar a aquellos que quieren o necesitan financiar la compra de una nueva vivienda o simplemente comprar un inmueble a modo de inversión. 

Como todos, seguramente estás buscando la hipoteca más barata y con menos condiciones que te vinculen a la entidad, si no es así deberías hacerlo. Y Novo Banco no es la entidad que te va a ofrecer las mejores ofertas en cuanto a tipos de interés (que deberás consultar directamente con el banco), y además sumarás una serie de comisiones que puedes ahorrarte contratando la hipoteca con otra entidad.

No obstante es importante estar informado, así que en el siguiente listado encontrarás las hipotecas que ofrece Novo Banco, solo tienes que hacer click para ampliar dicha información.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Novo Banco
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar

Contratar una hipoteca no es algo que puedas tomarte a la ligera, se trata de una deuda a medio / largo plazo (máximo de 30 años) que puede acabar condicionando tu economía a lo largo del tiempo si no haces las cosas bien.

Hipotecas de Novo BancoY con hacer las cosas bien nos referimos a estudiar de forma concienciada todas y cada una de las posibilidades que existen en el mercado y que pueden encajarnos. No te cases con tu banco si éste no te ofrece las mejores condiciones.

Para ello es importante estar informado sobre todas y cada una de las condiciones y/ o vinculaciones que nos van a atar durante un largo periodo de tiempo.

No solo debes fijarte en el tipo de interés que te van a cobrar (que es el dato más llamativo, sin duda) sino en otros que pueden afectar a tu hipoteca en el día a día, es decir, en aquellos productos que el banco te va a obligar a contratar para mantenerte las condiciones de dicho préstamo: es decir, plan de pensiones, seguro de hogar, seguro de vida, tarjetas de crédito, etc.

Desde Busconómico no nos cansamos de repetir que para que tu operación sea un éxito debes comparar entre las diferentes hipotecas que existen en el mercado y pedir simulaciones y ampliar información a un mínimo de 5, de esta manera podrás hacerte una idea más amplia de todo aquello que te afecta directamente, ¿aprobarán mi hipoteca? ¿me darán el 100% de lo que necesito? por ello es importante hacer un buen sondeo de tus posibilidades, para que luego no te lleves sorpresas desagradables.


Últimos artículos sobre Novo Banco

Intereses de depósitos en zona Euro 5 veces superiores a España
Los datos estadísticos publicados por el Banco de España este mes de junio respecto a la rentabilidad de los depósitos en España comparados con la media de la Eurozona dicen que para depósitos a 1 año la rentabilidad media en Europa es 5 veces superior a la..
Novo Banco rebaja rentabilidad de sus depósitos
Novo Banco se une a otras entidades y rebaja considerablemente la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo. Pasa de ofrecer algunos de los mejores depósitos bancarios a unos plazos fijos en línea con otros bancos similares. Destacamos la desaparición del dep..
Novo Banco ofrece un depósito al 1,25% a 7 meses
Novo Banco ha lanzado un depósito a plazo fijo de 7 meses con una rentabilidad del 1,25% con la única condición de que el dinero por el que se contrata el depósito debe proceder de otras entidades, es decir, debe ser dinero nuevo. El deposito lo pueden contrat..