Busconómico

Hipotecas de Oficinadirecta.com

A través del Popular, Oficinadirecta.com ofrece una serie de hipotecas muy ventajosas, y que pueden resultarte de interés por sus excelentes condiciones. En un momento como el actual en el que parece que el sector inmobiliario arranca y los pequeños inversores se animan a comprar su primera o segunda vivienda, los bancos movilizan sus mejores productos para captar la atención de aquellos que necesitan financiación.

En el siguiente listado puedes ver una selección de los principales préstamos hipotecarios que esta entidad pone a tu disposición. Haz click sobre aquél que creas que puede encajar con lo que buscas.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Cereza
  • Interés: Primer año, 0,99%; Resto, Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Cereza Segunda Vivienda
  • Interés: Primer año, 0,99%; Resto, Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Mixta de oficinadirecta.com
  • Interés: Primeros 10 años, 1,75%. Resto, Euríbor + 1,10%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Segunda Vivienda
  • Interés: Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Autoconstrucción
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 1,65
  • Plazo máximo: 30 años

Buscar una hipoteca que encaje con lo que realmente necesitas no es sencillo, más que nada porque la mayoría de gente se fija solamente en el tipo de interés que va a pagar, sin entrar a valorar algo tan importante como las vinculaciones que el banco te va a exigir cumplir para respetar dichas condiciones. Por ello es importante ampliar la información, ya que estos detalles pueden condicionar el éxito o fracaso de la operación, sobre todo a largo plazo, ya que tendrás que acarrear las consecuencias de una mala decisión durante todo el tiempo de vida de la hipoteca.

Oficinadirecta.com, como hemos apuntado en los párrafos superiores, tiene unas hipotecas bastante atractivas, con uno de los tipos de interés más bajo. Pero como hemos dicho debes revisar una a una las condiciones que te van a exigir para cumplir con esos tipos de interés, es decir, contratación de seguros, plan de pensiones, tarjetas, etc. Además, de revisar también las comisiones pre contrato (comisión de apertura o estudio), así como aquellas que pueden influir durante la vida de ésta, como las comisiones por amortización parcial o total, e incluso las de subrogación, detalles a los que poca gente presta atención.

Aunque creas que tienes la mejor hipoteca entre manos, es recomendable comparar con otras, aunque sea para confirmar que efectivamente la que vas a contratar es la que cumple todos los requisitos. Para ello puedes utilizar nuestros comparadores y simulador de hipotecas, herramientas gratuitas que ponemos a tu disposición para que encuentres el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.



Últimos artículos sobre hipotecas

Las hipotecas que prácticamente han desaparecido
Han pasado 10 años desde el estallido de la crisis inmobiliaria y económica que puso al sector bancario patas arriba. Las entidades financieras tuvieron que adoptar medidas extremas para evitar que los problemas se volviesen a reproducir, lo cual se tradujo en..
Hipotecas de Bankinter, variables, fijas y mixtas
A lo largo de este artículo vamos a analizar los distintos tipos de hipotecas a tipo variable, fijo y mixto que ofrece Bankinter. Confiamos en que te resulte de utilidad para escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades de financiación, y te permita a..
Hipotecas que ofrecen el 100% de financiación
Sí, es posible pedir una hipoteca que financie el 100% del valor de una vivienda. Existen algunas opciones que requerirán negociar con el banco, asumir vinculaciones e incluso aceptar un tipo de interés mayor al habitual. Si queremos comprar algunos de los pi..
Subrogar la hipoteca a BBVA
BBVA está haciendo una apuesta decidida por las hipotecas. Actualmente ofrece muy buenas condiciones en su hipoteca fija y en la variable, con tipos de interés bajos y sin gastos para el cliente. Su oferta de hipotecas alcanza no solamente a aquellos que quier..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..