Busconómico

Hipotecas de Oficinadirecta.com

A través del Popular, Oficinadirecta.com ofrece una serie de hipotecas muy ventajosas, y que pueden resultarte de interés por sus excelentes condiciones. En un momento como el actual en el que parece que el sector inmobiliario arranca y los pequeños inversores se animan a comprar su primera o segunda vivienda, los bancos movilizan sus mejores productos para captar la atención de aquellos que necesitan financiación.

En el siguiente listado puedes ver una selección de los principales préstamos hipotecarios que esta entidad pone a tu disposición. Haz click sobre aquél que creas que puede encajar con lo que buscas.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Cereza
  • Interés: Primer año, 0,99%; Resto, Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Cereza Segunda Vivienda
  • Interés: Primer año, 0,99%; Resto, Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Mixta de oficinadirecta.com
  • Interés: Primeros 10 años, 1,75%. Resto, Euríbor + 1,10%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Segunda Vivienda
  • Interés: Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Autoconstrucción
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 1,65
  • Plazo máximo: 30 años

Buscar una hipoteca que encaje con lo que realmente necesitas no es sencillo, más que nada porque la mayoría de gente se fija solamente en el tipo de interés que va a pagar, sin entrar a valorar algo tan importante como las vinculaciones que el banco te va a exigir cumplir para respetar dichas condiciones. Por ello es importante ampliar la información, ya que estos detalles pueden condicionar el éxito o fracaso de la operación, sobre todo a largo plazo, ya que tendrás que acarrear las consecuencias de una mala decisión durante todo el tiempo de vida de la hipoteca.

Oficinadirecta.com, como hemos apuntado en los párrafos superiores, tiene unas hipotecas bastante atractivas, con uno de los tipos de interés más bajo. Pero como hemos dicho debes revisar una a una las condiciones que te van a exigir para cumplir con esos tipos de interés, es decir, contratación de seguros, plan de pensiones, tarjetas, etc. Además, de revisar también las comisiones pre contrato (comisión de apertura o estudio), así como aquellas que pueden influir durante la vida de ésta, como las comisiones por amortización parcial o total, e incluso las de subrogación, detalles a los que poca gente presta atención.

Aunque creas que tienes la mejor hipoteca entre manos, es recomendable comparar con otras, aunque sea para confirmar que efectivamente la que vas a contratar es la que cumple todos los requisitos. Para ello puedes utilizar nuestros comparadores y simulador de hipotecas, herramientas gratuitas que ponemos a tu disposición para que encuentres el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.


Últimos artículos sobre hipotecas

Llévate una TV Samsung de 55” con la hipoteca fija Santander
Últimamente hemos anunciado regalos por domiciliar la nómina, abrir una cuenta o por recomendar nuestro banco a un amigo. Unas veces se trata de regalos físicos, otras de cheques regalo y cada vez es más habitual que sean premios de dinero en efectivo.Hoy pres..
Hipotecas del banco BBVA para comprar vivienda y refinanciar
A la hora de comparar hipotecas debes prestar especial atención a los gastos y comisiones a corto y largo plazo, así como el grado de vinculación que adquieres con la entidad financiera. A continuación, te presentamos un listado con las hipotecas que ofrece el..
Comparativa de hipotecas variables: Bankia vs Coinc
Cuando se trata de contratar una hipoteca variable es obligado estudiar el tipo de interés, el euríbor, y las condiciones y ventajas que ofrecen. En este caso, vamos a comparar las principales características de la hipoteca variable de Bankia y la hipoteca var..
Las mejores hipotecas variables ante la bajada del Euríbor
El Euríbor sigue bajando y ahora hay que sumar la más que probable guerra comercial y de divisas entre EEUU y China. Ya estábamos en un escenario de tipos negativos que ahora se acrecentada ante las bajadas de tipos de la FED y las devaluaciones competitivas d..
¿Es obligatorio contratar un seguro de vida con una hipoteca?
Contratar una hipoteca es un paso muy importante. Se trata de un préstamo de una cantidad muy grande y que tendrás que pagar durante gran parte de tu vida. Por ese motivo, es importante conocer bien los pormenores que están relacionados con este tipo de financ..