Busconómico

Hipotecas de Banco Pichincha

Comprar una vivienda suele ser uno de los pasos más difíciles y estresantes que nos tocará vivir en la vida, sobre todo si no dispones del 100% del capital y necesitas financiar parte de esa compra acudiendo al método de financiación por excelencia en estos casos: un préstamo hipotecario.

El Banco Pichincha, al igual que sus competidores, también entra dentro de la denominada "guerra de las hipotecas" y aporta algunos productos interesantes al mercado hipotecario. En el siguiente listado (actualizado semanalmente) podrás recopilar la información que necesites:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Pichincha
  • Interés: Euribor + 1,50%
  • Plazo máximo: 35 años
Hipoteca Pichincha Plus
  • Interés: Euribor + 1,15%
  • Plazo máximo: 30 años
Préstamo hipotecario
  • Interés: Euribor + 2,80%
  • Plazo máximo: 35 años
* No disponible para su contratación

A la hora de contratar una hipoteca debemos ser conscientes de que no sólo los principales indicadores (como el tipo de interés TAE + euribor) deben ser lo más bajos posibles, sino que existen una serie de condicionantes que también es importante tener en cuenta. Debido a que la hipoteca es una deuda a largo plazo debemos estudiar muy bien, además, el porcentaje de financiación que nos ofrecen, las comisiones por estudio y apertura y luego las comisiones por amortización parcial y/o total.

Aunque son muchos los bancos que se prestan a negociar debemos plantear siempre la cuestión de las comisiones y gastos. Para ello es importante que puedas comparar entre las diferentes hipotecas que existen en el mercado y seas consecuente con aquello que te has propuesto. Algo que te puede ayudar a conseguir tu objetivo es llevar a tu banco habitual un par de proposiciones de la competencia que sean más baratas que lo que te están ofreciendo, y desde esa base empezar a negociar a la baja.

Actualmente los bancos empiezan a abrir sus puertas a la concesión de hipotecas, con unos tipos bastante desiguales entre ellos, con lo que es aconsejable recopilar toda la información sobre este producto y comparar con el resto de productos hipotecarios que nos ofrecen en el resto de bancos.



Últimos artículos sobre hipotecas

Ofertas en hipotecas de Bankia para 2019
Bankia es de las pocas entidades que sigue haciendo una apuesta decidida por comercializar hipotecas. Es de los pocos bancos que anuncian sus condiciones claramente y siguen publicitando en diferentes medios sus ofertas hipotecarias, entre las que destaca su h..
El Euribor vuelve a subir tras varios años de descensos
El Euribor es un índice que la mayoría de los españoles conocen, y eso es así por la vinculación que dicho índice ha tenido y sigue teniendo sobre una gran mayoría de los préstamos hipotecarios que existen en la actualidad. Este índice ha estado en valores neg..
¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..