Busconómico

Hipotecas de Banco Pichincha

Comprar una vivienda suele ser uno de los pasos más difíciles y estresantes que nos tocará vivir en la vida, sobre todo si no dispones del 100% del capital y necesitas financiar parte de esa compra acudiendo al método de financiación por excelencia en estos casos: un préstamo hipotecario.

El Banco Pichincha, al igual que sus competidores, también entra dentro de la denominada "guerra de las hipotecas" y aporta algunos productos interesantes al mercado hipotecario. En el siguiente listado (actualizado semanalmente) podrás recopilar la información que necesites:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Pichincha
  • Interés: Euribor + 1,50%
  • Plazo máximo: 35 años
Hipoteca Pichincha Plus
  • Interés: Euribor + 1,15%
  • Plazo máximo: 30 años
Préstamo hipotecario
  • Interés: Euribor + 1,65%
  • Plazo máximo: 35 años
* No disponible para su contratación

A la hora de contratar una hipoteca debemos ser conscientes de que no sólo los principales indicadores (como el tipo de interés TAE + euribor) deben ser lo más bajos posibles, sino que existen una serie de condicionantes que también es importante tener en cuenta.

Hipotecas de Banco PichinchaDebido a que la hipoteca es una deuda a largo plazo debemos estudiar muy bien, además, el porcentaje de financiación que nos ofrecen, las comisiones por estudio y apertura y luego las comisiones por amortización parcial y/o total.

Aunque son muchos los bancos que se prestan a negociar debemos plantear siempre la cuestión de las comisiones y gastos.

Para ello es importante que puedas comparar entre las diferentes hipotecas que existen en el mercado y seas consecuente con aquello que te has propuesto. Algo que te puede ayudar a conseguir tu objetivo es llevar a tu banco habitual un par de proposiciones de la competencia que sean más baratas que lo que te están ofreciendo, y desde esa base empezar a negociar a la baja.

Actualmente los bancos empiezan a abrir sus puertas a la concesión de hipotecas, con unos tipos bastante desiguales entre ellos, con lo que es aconsejable recopilar toda la información sobre este producto y comparar con el resto de productos hipotecarios que nos ofrecen en el resto de bancos.


Últimos artículos sobre hipotecas

Llévate una TV Samsung de 55” con la hipoteca fija Santander
Últimamente hemos anunciado regalos por domiciliar la nómina, abrir una cuenta o por recomendar nuestro banco a un amigo. Unas veces se trata de regalos físicos, otras de cheques regalo y cada vez es más habitual que sean premios de dinero en efectivo.Hoy pres..
Hipotecas del banco BBVA para comprar vivienda y refinanciar
A la hora de comparar hipotecas debes prestar especial atención a los gastos y comisiones a corto y largo plazo, así como el grado de vinculación que adquieres con la entidad financiera. A continuación, te presentamos un listado con las hipotecas que ofrece el..
Comparativa de hipotecas variables: Bankia vs Coinc
Cuando se trata de contratar una hipoteca variable es obligado estudiar el tipo de interés, el euríbor, y las condiciones y ventajas que ofrecen. En este caso, vamos a comparar las principales características de la hipoteca variable de Bankia y la hipoteca var..
Las mejores hipotecas variables ante la bajada del Euríbor
El Euríbor sigue bajando y ahora hay que sumar la más que probable guerra comercial y de divisas entre EEUU y China. Ya estábamos en un escenario de tipos negativos que ahora se acrecentada ante las bajadas de tipos de la FED y las devaluaciones competitivas d..
¿Es obligatorio contratar un seguro de vida con una hipoteca?
Contratar una hipoteca es un paso muy importante. Se trata de un préstamo de una cantidad muy grande y que tendrás que pagar durante gran parte de tu vida. Por ese motivo, es importante conocer bien los pormenores que están relacionados con este tipo de financ..