Busconómico

Hipotecas de Banco Pichincha

Comprar una vivienda suele ser uno de los pasos más difíciles y estresantes que nos tocará vivir en la vida, sobre todo si no dispones del 100% del capital y necesitas financiar parte de esa compra acudiendo al método de financiación por excelencia en estos casos: un préstamo hipotecario.

El Banco Pichincha, al igual que sus competidores, también entra dentro de la denominada "guerra de las hipotecas" y aporta algunos productos interesantes al mercado hipotecario. En el siguiente listado (actualizado semanalmente) podrás recopilar la información que necesites:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Pichincha
  • Interés: Euribor + 1,50%
  • Plazo máximo: 35 años
Hipoteca Pichincha Plus
  • Interés: Euribor + 1,15%
  • Plazo máximo: 30 años
Préstamo hipotecario
  • Interés: Euribor + 2,80%
  • Plazo máximo: 35 años
* No disponible para su contratación

A la hora de contratar una hipoteca debemos ser conscientes de que no sólo los principales indicadores (como el tipo de interés TAE + euribor) deben ser lo más bajos posibles, sino que existen una serie de condicionantes que también es importante tener en cuenta. Debido a que la hipoteca es una deuda a largo plazo debemos estudiar muy bien, además, el porcentaje de financiación que nos ofrecen, las comisiones por estudio y apertura y luego las comisiones por amortización parcial y/o total.

Aunque son muchos los bancos que se prestan a negociar debemos plantear siempre la cuestión de las comisiones y gastos. Para ello es importante que puedas comparar entre las diferentes hipotecas que existen en el mercado y seas consecuente con aquello que te has propuesto. Algo que te puede ayudar a conseguir tu objetivo es llevar a tu banco habitual un par de proposiciones de la competencia que sean más baratas que lo que te están ofreciendo, y desde esa base empezar a negociar a la baja.

Actualmente los bancos empiezan a abrir sus puertas a la concesión de hipotecas, con unos tipos bastante desiguales entre ellos, con lo que es aconsejable recopilar toda la información sobre este producto y comparar con el resto de productos hipotecarios que nos ofrecen en el resto de bancos.



Últimos artículos sobre hipotecas

Las mejores hipotecas para adquirir una segunda residencia
Teniendo en cuenta la fuerte reducción de precios experimentada por el mercado inmobiliario, son muchas las personas que se están planteando comprar una segunda vivienda. Ésta puede ser una excelente opción, ya sea para disponer de una vivienda de veraneo, o b..
Comparativa de hipotecas a tipo fijo: Kutxabank vs BBVA
Las hipotecas a tipo fijo están evolucionando con rapidez a lo largo de estos años. Esto provoca que se puedan encontrar notables discrepancias en el mercado cuando se analiza la oferta disponible. Hace unas semanas realizamos una comparación entre hipotecas v..
ING ofrece ahora sus hipotecas SIN gastos
ING ha decidido asumir todos los gastos de la hipoteca y que sus clientes no tengan que pagar nada. Los clientes que contraten una Hipoteca Naranja o una Hipoteca Naranja Mixta no tendrán que pagar los gastos de notaría, de gestoría, de registro ni de tasación..
Comparativa de hipotecas variables: Kutxabank vs BBVA
La hipoteca Variable Kutxabank sigue siendo una de las opciones más competitivas del mercado, siempre y cuando puedas cumplir con sus requisitos e importantes condiciones de vinculación. En esta ocasión, vamos a compararla con la hipoteca Variable BBVA, y comp..
Coinc y Bankinter bajan el interés de sus hipotecas
Bankinter da una vuelta de tuerca al mercado hipotecario bajando los tipos de interés de las hipotecas fijas. La rebaja afecta a la hipoteca fija Bankinter y a la hipoteca a tipo fijo de Coinc, y también se beneficia de la rebaja de tipos la hipoteca mixta de ..