Busconómico

Hipotecas de Banco Pichincha

Comprar una vivienda suele ser uno de los pasos más difíciles y estresantes que nos tocará vivir en la vida, sobre todo si no dispones del 100% del capital y necesitas financiar parte de esa compra acudiendo al método de financiación por excelencia en estos casos: un préstamo hipotecario.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

El Banco Pichincha, al igual que sus competidores, también entra dentro de la denominada "guerra de las hipotecas" y aporta algunos productos interesantes al mercado hipotecario. En el siguiente listado (actualizado semanalmente) podrás recopilar la información que necesites:


Precio de la vivienda:
Motivo:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Pichincha Plus
  • Interés: Euribor + 1,30%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Pichincha
  • Interés: Euribor + 1,80%
  • Plazo máximo: 35 años

A la hora de contratar una hipoteca debemos ser conscientes de que no sólo los principales indicadores (como el tipo de interés, las comisiones o los gastos) deben ser lo más bajos posibles, sino que existen una serie de condicionantes que también es importante tener en cuenta.

Debido a que la hipoteca es una deuda a largo plazo debemos estudiar muy bien, además, el porcentaje de financiación que nos ofrecen, las comisiones por estudio y apertura y luego las comisiones por amortización parcial y/o total.

Hipotecas de Banco PichinchaAunque son muchos los bancos que se prestan a negociar debemos plantear siempre la cuestión de las comisiones y gastos.

Para ello es importante que puedas comparar entre las diferentes hipotecas que existen en el mercado y seas consecuente con aquello que te has propuesto.

Algo que te puede ayudar a conseguir tu objetivo es llevar a tu banco habitual un par de proposiciones de la competencia que sean más baratas que lo que te están ofreciendo, y desde esa base empezar a negociar a la baja.

Actualmente los bancos empiezan a abrir sus puertas a la concesión de hipotecas, con unos tipos bastante desiguales entre ellos, con lo que es aconsejable recopilar toda la información sobre este producto y comparar con el resto de productos hipotecarios que nos ofrecen en el resto de bancos.

El Banco Pichincha, a diferencia de la mayoría de bancos, en la actualidad sólo ofrece hipotecas variables. Esto resulta sorprendente siendo que las entidades financieras actualmente se decantan por dar prioridad a las hipotecas a tipo fijo.

En el listado de arriba puedes consultar todas las hipotecas que ofrece el Banco Pichincha, actualizadas con las condiciones y requisitos que pide el banco para su contratación.

¿Qué costes y comisiones aplica el Banco Pichincha en sus hipotecas?

Actualmente, los préstamos hipotecarios de la entidad de origen ecuatoriano no tienen comisiones de ningún tipo, ni por estudio ni por apertura, y tampoco por devolución anticipada de cualquier cantidad que desees adelantar.

Además, los costes de gestoría, notaría, registro de la propiedad e Impuesto de Actos Juridicos Documentados corren a cargo del banco. Tú sólo tendrás que abonar la tasación y la solicitud de una Nota Simple.

Contacto, teléfono y horario de Banco Pichincha

Dirección: Banco Pichincha España, S.A. Calle Lagasca 4, 28001, Madrid 

Teléfono: 91 781 89 58

Correo electrónico: atencionalcliente@bancopichincha.es

Twitter: @BancoPichincha

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimos artículos sobre Banco Pichincha

Pibank mejora su hipoteca con una carencia de 6 meses
Pibank se une a la guerra abierta por varios bancos para atraer clientes que quieran una hipoteca. La hipoteca de Pibank ya gozaba de muy buenas condiciones, pero ahora las mejora ofreciendo una carencia total durante los primeros 6 meses. En esos 6 meses el ..
Banco Pichincha lanza productos de ahorro de alta rentabilidad
El Banco Pichincha ha decidido apostar fuerte por los productos de ahorro para el mercado español y ha lanzado 2 productos de alta rentabilidad, sin riesgos y al alcance de cualquier cliente. Se trata de una cuenta de ahorro remunerada al 0,50% y de un depó..
Puedes contratar la cuenta remunerada Pichincha al 0,50%
El Banco Pichincha ha lanzado una nueva cuenta remunerada que paga intereses cada mes por el saldo depositado al 0,50% y desde el primer euro. La cuenta es tanto para nuevos clientes como para clientes existentes, cualquier persona física la puede contratar a ..