Busconómico

Hipotecas de T-Presta

Antes de contratar un préstamo hipotecario de este tipo reflexiona bien lo que vas a hacer, un préstamo hipotecario te va a acompañar durante un largo periodo de tiempo y debes estudiar muy bien los pros y los contras de la operación, y más con un producto de este tipo, donde el interés se sitúa entorno al 8%. 

T-Presta es una entidad financiera que ofrece préstamos con garantía hipotecaria con muy pocos requisitos, muchos menos de los que te va a solicitar un banco, en realidad no se trata estrictamente de hipotecas convencionales, sino más bien de préstamos personales con el aval de un inmueble. Examina bien los detalles haciendo click en el producto en cuestión y saca tus propias conclusiones.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

T Presta
  • Interés: 8%
  • Plazo máximo: 15 años

Este tipo de préstamos están orientados a aquellas personas que no pueden o no han podido acceder a los créditos bancarios tradicionales. Los requisitos para acceder a los créditos de T-Presta son muy reducidos ya que siguen un poco la misma dinámica que los créidtos rápidos. Para solicitarlo deberás ser mayor de edad y disponer de un DNI español y de una vivienda en propiedad que no tenga una carga hipotecaria elevada. Y nada más, no necesitas tener una nómina ni disponer de ingresos habituales, aunque si los tienes las condiciones que conseguirás serán mucho mejores.

Otra de las ventajas de los préstamos hipotecarios que ofrece T-Presta es que puedes solicitarlos incluso aunque tengas deudas pendientes que figuren en listas de morosos como RAI o Asnef. Es más, una de las funciones que puedes darle al dinero que consigas es precisamente la de pagar las deudas pendientes para poder salir de estos registros.

Tenemos que volver a insistir en la necesidad de estudiar muy bien la situación económica a la que te enfrentas actualmente y a la que te enfrentarás con un préstamos de este tipo, así que recomendamos encarecidamente comparar y comparar hasta dar con el producto más adecuado a tus necesidades, y sobre todo estudiar a fondo todas las posibilidades. Para ello puedes utilizar nuestros comparadores, tanto de hipotecas como de créditos rápidos si es lo que necesitas.


Últimos artículos sobre hipotecas

El importe medio de las hipotecas sube un 5% en el primer trimestre
Las nuevas hipotecas se encarecen mes a mes. De hecho, el importe medio de las hipotecas sube un 5% en el último año porque los bancos adecúan su oferta hipotecaria a las reglas del mercado y suben los precios para hacer frente a la baja rentabilidad. Te pres..
Las mejores hipotecas que puedes contratar por Internet
La contratación online de una hipoteca es atractiva para los clientes más jóvenes y también para los más adultos, por las buenas condiciones que ofrecen, tanto a tipo variable como a interés fijo. A estas ventajas hay que sumar la comodidad del proceso de soli..
Nueva línea de Préstamo verde de BBVA para construir una casa
El sector inmobiliario vive un nuevo momento dulce tras dejar atrás el pinchazo de la gran burbuja inmobiliaria. Las ventas de pisos se aceleran y las hipotecas vuelven a ser el producto estrella de los bancos. La innovación en cuanto a préstamos hipotecarios ..
El Euríbor camina hacia mínimos históricos, ¿mejor hipoteca variable?
En algunas ocasiones ya habíamos comentado que los bancos estaban empeñados en vender hipotecas a tipo fijo, con la excepción de las hipotecas de ING que no comercializan ninguna fija, y que aunque el Euríbor podría subir era muy probable que lo hiciese de una..
Las mejores hipotecas para jóvenes
Los bancos vuelven a lanzar ofertas en hipotecas con condiciones cada vez más favorables, síntoma de que empiezan a querer prestar dinero a aquellos que desean comprar una casa. Algunas entidades comercializan incluso hipotecas específicas para jóvenes de men..