Busconómico

Hipotecas de T-Presta

Antes de contratar un préstamo hipotecario de este tipo reflexiona bien lo que vas a hacer, un préstamo hipotecario te va a acompañar durante un largo periodo de tiempo y debes estudiar muy bien los pros y los contras de la operación, y más con un producto de este tipo, donde el interés se sitúa entorno al 8%. 

T-Presta es una entidad financiera que ofrece préstamos con garantía hipotecaria con muy pocos requisitos, muchos menos de los que te va a solicitar un banco, en realidad no se trata estrictamente de hipotecas convencionales, sino más bien de préstamos personales con el aval de un inmueble. Examina bien los detalles haciendo click en el producto en cuestión y saca tus propias conclusiones.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

T Presta
  • Interés: 8%
  • Plazo máximo: 15 años

Este tipo de préstamos están orientados a aquellas personas que no pueden o no han podido acceder a los créditos bancarios tradicionales. Los requisitos para acceder a los créditos de T-Presta son muy reducidos ya que siguen un poco la misma dinámica que los créidtos rápidos.

Para solicitarlo deberás ser mayor de edad y disponer de un DNI español y de una vivienda en propiedad que no tenga una carga hipotecaria elevada.

Y nada más, no necesitas tener una nómina ni disponer de ingresos habituales, aunque si los tienes las condiciones que conseguirás serán mucho mejores.

Otra de las ventajas de los préstamos hipotecarios que ofrece T-Presta es que puedes solicitarlos incluso aunque tengas deudas pendientes que figuren en listas de morosos como RAI o Asnef. Es más, una de las funciones que puedes darle al dinero que consigas es precisamente la de pagar las deudas pendientes para poder salir de estos registros.

Tenemos que volver a insistir en la necesidad de estudiar muy bien la situación económica a la que te enfrentas actualmente y a la que te enfrentarás con un préstamos de este tipo, así que recomendamos encarecidamente comparar y comparar hasta dar con el producto más adecuado a tus necesidades, y sobre todo estudiar a fondo todas las posibilidades.

Para ello puedes utilizar nuestros comparadores, tanto de hipotecas como de créditos rápidos si es lo que necesitas.


Últimos artículos sobre T-Presta

Comparativa Hipoteca T-Presta vs. Hipoteca Ahora Tipo Fijo de Liberbank
En este artículo vamos a realizar una comparativa poco habitual, al poner frente a frente una hipoteca a tipo fijo –la hipoteca Ahora, de Liberbank– , con un préstamo personal garantizado con un inmueble, como es el caso de T-Presta. Este último préstamo prese..
Comparativa de hipotecas: Fija de Bankinter vs T-Presta
Cada vez son más las financieras que intentan hacer la competencia a la banca tradicional en su propio terreno. Al menos ése es el caso de la Hipoteca T-Presta, cuyo préstamos hipotecario se postula como una alternativa a las hipotecas de tipo fijo que tan de ..
¿Qué son los préstamos con garantía hipotecaria?
Cuando hablamos de un préstamo con garantía hipotecaria nos referimos a un préstamo en el que el dinero se puede utilizar para cualquier finalidad, pero para garantizar dicho pago la garantía es un bien inmueble y no personal como suele ser habitual en los pré..
Los cinco mejores préstamos rápidos con RAI y ASNEF
Entrar en una lista de morosos en España supone prácticamente despedirse de poder solicitar cualquier tipo de financiación a la que queramos acceder sin que nos den con la puerta en las narices. Basta con dejar de pagar un recibo bancario para que la empresa d..
T-Presta, préstamos de 5.000 a 600.000 euros
Si necesitas un préstamo y tienes algún tipo de inmueble, ya sea casa, local o piso, puedes conseguir hasta 600.000 euros de manera rápida y con muy pocos trámites con T-Presta (antiguo El Prestador). Se trata de una empresa líder a nivel internacional en solu..