Busconómico

Hipotecas de Targobank

Encontrar una buena hipoteca no es tan sencillo como parece, ya que para ello debes recopilar una serie de información que a veces es complicada de encontrar. Tenemos tendencia a comparar solo por los tipos de interés, pero donde realmente está el punto que define a una buena hipoteca es realmente en todo el conjunto.

Targobank ofrece hipotecas al igual que la mayoría de bancos, unas son buenas y otras no tan buenas, pero eso debes decidirlo tú en base a lo que estás buscando. Para ello, si crees que las hipotecas de este banco te pueden encajar, hemos creado este listado que actualizamos constantemente, para que puedas ampliar información y contratar la que más te convenga.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 2%
  • Plazo máximo: 20 años
Cambio hipoteca
  • Interés: Consultar.
  • Plazo máximo: Consultar

Conocer las condiciones que te va a imponer el banco al contratar la hipoteca para mantener ese tipo de interés tan atractivo es fundamental. Muchos utilizan el tipo de interés como anzuelo para captar clientes, pero donde realmente hacen el "negocio" es a través de los productos que debes contratar con ellos de forma obligatoria: seguro de vida, seguro de hogar, plan de pensiones, tarjetas de crédito, etc. Amén de las comisiones y gastos que asocian al contrato hipotecario. Por ello es importante estar enterado, porque un préstamo de este tipo te acompañará durante un largo periodo de tu vida.

Las comisiones que pueden aplicarte en caso de amortización parcial o total también deberían de importarte, más que nada porque nunca se sabe las vueltas que da la vida, y porque además es interesante (si es posible) ir amortizando parcialmente esa deuda que tienes adquirida en los primeros años de vida de la dicha hipoteca, porque es precisamente cuando más intereses te están cobrando. De lo que se trata, pues, es de ir reduciendo esa parte de intereses lo más rápido posible, pero para ello tienes que asegurarte que no van a cobrarte ningún porcentaje sobre la cantidad amortizada.

Y si encima quieres asegurarte al 100% que la hipoteca que vas a contratar es la que mejor se adapta a tus necesidades, lo ideal es comparar. Mediante la comparación entre productos puedes filtrar aquella información que te parece más importante e ir desgranando aquellas hipotecas que crees que tienen mejores condiciones. Luego es solo cuestión de hacer un pequeño ranking y pedir condiciones finales en cada una de ellas. 



Últimos artículos sobre hipotecas

ING ofrece ahora sus hipotecas SIN gastos
ING ha decidido asumir todos los gastos de la hipoteca y que sus clientes no tengan que pagar nada. Los clientes que contraten una Hipoteca Naranja o una Hipoteca Naranja Mixta no tendrán que pagar los gastos de notaría, de gestoría, de registro ni de tasación..
Comparativa de hipotecas variables: Kutxabank vs BBVA
La hipoteca Variable Kutxabank sigue siendo una de las opciones más competitivas del mercado, siempre y cuando puedas cumplir con sus requisitos e importantes condiciones de vinculación. En esta ocasión, vamos a compararla con la hipoteca Variable BBVA, y comp..
Coinc y Bankinter bajan el interés de sus hipotecas
Bankinter da una vuelta de tuerca al mercado hipotecario bajando los tipos de interés de las hipotecas fijas. La rebaja afecta a la hipoteca fija Bankinter y a la hipoteca a tipo fijo de Coinc, y también se beneficia de la rebaja de tipos la hipoteca mixta de ..
Comparativa Hipoteca Tipo Fijo de Bankia vs Hipoteca T Presta
Por norma general, cuando pensamos en obtener una hipoteca, tenemos en mente las opciones tradicionales a interés fijo o variable ofrecidas por las entidades bancarias. Sin embargo, existen entidades de crédito que también están dispuestas a ofrecernos un prés..
Novedades en las ofertas hipotecarias en 2019
Algunos bancos siguen sin hacer publicidad de hipotecas y otros han ajustado algunas condiciones para volver a comercializarlas después de los cambios legislativos. Ahora los bancos tienen que asumir los gastos de formalización hipotecaria y tras un tiempo de ..