Busconómico

Hipotecas de Targobank

Encontrar una buena hipoteca no es tan sencillo como parece, ya que para ello debes recopilar una serie de información que a veces es complicada de encontrar. Tenemos tendencia a comparar solo por los tipos de interés, pero donde realmente está el punto que define a una buena hipoteca es realmente en todo el conjunto.

Targobank ofrece hipotecas al igual que la mayoría de bancos, unas son buenas y otras no tan buenas, pero eso debes decidirlo tú en base a lo que estás buscando. Para ello, si crees que las hipotecas de este banco te pueden encajar, hemos creado este listado que actualizamos constantemente, para que puedas ampliar información y contratar la que más te convenga.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 2,05%
  • Plazo máximo: 20 años
Cambio hipoteca
  • Interés: Consultar.
  • Plazo máximo: Consultar

Conocer las condiciones que te va a imponer el banco al contratar la hipoteca para mantener ese tipo de interés tan atractivo es fundamental. Muchos utilizan el tipo de interés como anzuelo para captar clientes, pero donde realmente hacen el "negocio" es a través de los productos que debes contratar con ellos de forma obligatoria: seguro de vida, seguro de hogar, plan de pensiones, tarjetas de crédito, etc.

Hipotecas de Targo BankAmén de las comisiones y gastos que asocian al contrato hipotecario. Por ello es importante estar enterado, porque un préstamo de este tipo te acompañará durante un largo periodo de tu vida.

Las comisiones que pueden aplicarte en caso de amortización parcial o total también deberían de importarte, más que nada porque nunca se sabe las vueltas que da la vida, y porque además es interesante (si es posible) ir amortizando parcialmente esa deuda que tienes adquirida en los primeros años de vida de la dicha hipoteca, porque es precisamente cuando más intereses te están cobrando.

De lo que se trata, pues, es de ir reduciendo esa parte de intereses lo más rápido posible, pero para ello tienes que asegurarte que no van a cobrarte ningún porcentaje sobre la cantidad amortizada.

Y si encima quieres asegurarte al 100% que la hipoteca que vas a contratar es la que mejor se adapta a tus necesidades, lo ideal es comparar. Mediante la comparación entre productos puedes filtrar aquella información que te parece más importante e ir desgranando aquellas hipotecas que crees que tienen mejores condiciones.

Luego es solo cuestión de hacer un pequeño ranking y pedir condiciones finales en cada una de ellas. 


Últimos artículos sobre hipotecas

Las mejores hipotecas que puedes contratar por Internet
La contratación online de una hipoteca es atractiva para los clientes más jóvenes y también para los más adultos, por las buenas condiciones que ofrecen, tanto a tipo variable como a interés fijo. A estas ventajas hay que sumar la comodidad del proceso de soli..
Nueva línea de Préstamo verde de BBVA para construir una casa
El sector inmobiliario vive un nuevo momento dulce tras dejar atrás el pinchazo de la gran burbuja inmobiliaria. Las ventas de pisos se aceleran y las hipotecas vuelven a ser el producto estrella de los bancos. La innovación en cuanto a préstamos hipotecarios ..
El Euríbor camina hacia mínimos históricos, ¿mejor hipoteca variable?
En algunas ocasiones ya habíamos comentado que los bancos estaban empeñados en vender hipotecas a tipo fijo, con la excepción de las hipotecas de ING que no comercializan ninguna fija, y que aunque el Euríbor podría subir era muy probable que lo hiciese de una..
Las mejores hipotecas para jóvenes
Los bancos vuelven a lanzar ofertas en hipotecas con condiciones cada vez más favorables, síntoma de que empiezan a querer prestar dinero a aquellos que desean comprar una casa. Algunas entidades comercializan incluso hipotecas específicas para jóvenes de men..
Cómo cambiar tu hipoteca de banco
Los préstamos hipotecarios suelen tener unos plazos de amortización a un horizonte muy lejano, 20, 30 e incluso 40 años en algunos casos. Eso nos da la sensación de tener que asumir una relación con nuestro banco casi de por vida, pero en realidad esto no es a..