Busconómico

Hipotecas de Targobank

Encontrar una buena hipoteca no es tan sencillo como parece, ya que para ello debes recopilar una serie de información que a veces es complicada de encontrar. Tenemos tendencia a comparar solo por los tipos de interés, pero donde realmente está el punto que define a una buena hipoteca es realmente en todo el conjunto.

Targobank ofrece hipotecas al igual que la mayoría de bancos, unas son buenas y otras no tan buenas, pero eso debes decidirlo tú en base a lo que estás buscando. Para ello, si crees que las hipotecas de este banco te pueden encajar, hemos creado este listado que actualizamos constantemente, para que puedas ampliar información y contratar la que más te convenga.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 2,05%
  • Plazo máximo: 20 años
Cambio hipoteca
  • Interés: Consultar.
  • Plazo máximo: Consultar

Conocer las condiciones que te va a imponer el banco al contratar la hipoteca para mantener ese tipo de interés tan atractivo es fundamental. Muchos utilizan el tipo de interés como anzuelo para captar clientes, pero donde realmente hacen el "negocio" es a través de los productos que debes contratar con ellos de forma obligatoria: seguro de vida, seguro de hogar, plan de pensiones, tarjetas de crédito, etc.

Hipotecas de Targo BankAmén de las comisiones y gastos que asocian al contrato hipotecario. Por ello es importante estar enterado, porque un préstamo de este tipo te acompañará durante un largo periodo de tu vida.

Las comisiones que pueden aplicarte en caso de amortización parcial o total también deberían de importarte, más que nada porque nunca se sabe las vueltas que da la vida, y porque además es interesante (si es posible) ir amortizando parcialmente esa deuda que tienes adquirida en los primeros años de vida de la dicha hipoteca, porque es precisamente cuando más intereses te están cobrando.

De lo que se trata, pues, es de ir reduciendo esa parte de intereses lo más rápido posible, pero para ello tienes que asegurarte que no van a cobrarte ningún porcentaje sobre la cantidad amortizada.

Y si encima quieres asegurarte al 100% que la hipoteca que vas a contratar es la que mejor se adapta a tus necesidades, lo ideal es comparar. Mediante la comparación entre productos puedes filtrar aquella información que te parece más importante e ir desgranando aquellas hipotecas que crees que tienen mejores condiciones.

Luego es solo cuestión de hacer un pequeño ranking y pedir condiciones finales en cada una de ellas. 


Últimos artículos sobre hipotecas

Hipotecas del banco BBVA para comprar vivienda y refinanciar
A la hora de comparar hipotecas debes prestar especial atención a los gastos y comisiones a corto y largo plazo, así como el grado de vinculación que adquieres con la entidad financiera. A continuación, te presentamos un listado con las hipotecas que ofrece el..
Comparativa de hipotecas variables: Bankia vs Coinc
Cuando se trata de contratar una hipoteca variable es obligado estudiar el tipo de interés, el euríbor, y las condiciones y ventajas que ofrecen. En este caso, vamos a comparar las principales características de la hipoteca variable de Bankia y la hipoteca var..
Las mejores hipotecas variables ante la bajada del Euríbor
El Euríbor sigue bajando y ahora hay que sumar la más que probable guerra comercial y de divisas entre EEUU y China. Ya estábamos en un escenario de tipos negativos que ahora se acrecentada ante las bajadas de tipos de la FED y las devaluaciones competitivas d..
¿Es obligatorio contratar un seguro de vida con una hipoteca?
Contratar una hipoteca es un paso muy importante. Se trata de un préstamo de una cantidad muy grande y que tendrás que pagar durante gran parte de tu vida. Por ese motivo, es importante conocer bien los pormenores que están relacionados con este tipo de financ..
Qué bancos ofrecen hipotecas sin comisiones
El año 2019 se distingue por un incremento de las cuantías medias de contratación de nuevos créditos hipotecarios que se sitúa en el porcentaje medio del 2,47%, alejándose así del mínimo histórico del 2,26% en 2018. A pesar de esta bonanza hipotecaria, te reco..