Busconómico

Hipotecas de Targobank

Encontrar una buena hipoteca no es tan sencillo como parece, ya que para ello debes recopilar una serie de información que a veces es complicada de encontrar. Tenemos tendencia a comparar solo por los tipos de interés, pero donde realmente está el punto que define a una buena hipoteca es realmente en todo el conjunto.

Targobank ofrece hipotecas al igual que la mayoría de bancos, unas son buenas y otras no tan buenas, pero eso debes decidirlo tú en base a lo que estás buscando. Para ello, si crees que las hipotecas de este banco te pueden encajar, hemos creado este listado que actualizamos constantemente, para que puedas ampliar información y contratar la que más te convenga.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 1,90%
  • Plazo máximo: 25 años
Cambio hipoteca
  • Interés: Consultar.
  • Plazo máximo: Consultar

Conocer las condiciones que te va a imponer el banco al contratar la hipoteca para mantener ese tipo de interés tan atractivo es fundamental. Muchos utilizan el tipo de interés como anzuelo para captar clientes, pero donde realmente hacen el "negocio" es a través de los productos que debes contratar con ellos de forma obligatoria: seguro de vida, seguro de hogar, plan de pensiones, tarjetas de crédito, etc. Amén de las comisiones y gastos que asocian al contrato hipotecario. Por ello es importante estar enterado, porque un préstamo de este tipo te acompañará durante un largo periodo de tu vida.

Las comisiones que pueden aplicarte en caso de amortización parcial o total también deberían de importarte, más que nada porque nunca se sabe las vueltas que da la vida, y porque además es interesante (si es posible) ir amortizando parcialmente esa deuda que tienes adquirida en los primeros años de vida de la dicha hipoteca, porque es precisamente cuando más intereses te están cobrando. De lo que se trata, pues, es de ir reduciendo esa parte de intereses lo más rápido posible, pero para ello tienes que asegurarte que no van a cobrarte ningún porcentaje sobre la cantidad amortizada.

Y si encima quieres asegurarte al 100% que la hipoteca que vas a contratar es la que mejor se adapta a tus necesidades, lo ideal es comparar. Mediante la comparación entre productos puedes filtrar aquella información que te parece más importante e ir desgranando aquellas hipotecas que crees que tienen mejores condiciones. Luego es solo cuestión de hacer un pequeño ranking y pedir condiciones finales en cada una de ellas. 



Últimos artículos sobre hipotecas

Ofertas en hipotecas de Bankia para 2019
Bankia es de las pocas entidades que sigue haciendo una apuesta decidida por comercializar hipotecas. Es de los pocos bancos que anuncian sus condiciones claramente y siguen publicitando en diferentes medios sus ofertas hipotecarias, entre las que destaca su h..
El Euribor vuelve a subir tras varios años de descensos
El Euribor es un índice que la mayoría de los españoles conocen, y eso es así por la vinculación que dicho índice ha tenido y sigue teniendo sobre una gran mayoría de los préstamos hipotecarios que existen en la actualidad. Este índice ha estado en valores neg..
¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..