Busconómico

Hipotecas de Triodos

Los préstamos hipotecarios de Triodos son calificados de ecohipotecas porque tienen en cuenta lo ecológico que es el inmueble a adquirir, de manera que el diferencial aplicado sobre el Euribor será menor conforme más sostenible sea la vivienda. No solo ahorraremos en el uso de energía, sino también en lo que pagamos cada mes.

Así, según la calificación energética del inmueble a hipotecar (desde A+ hasta G), mejor será la bonificación y menos pagaremos en las cuotas mensuales. Amplía información a través del listado inferior, solo tienes que hacer click en el enlace correspondiente.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Variable vinculada a certificación energética
  • Interés: Primeros 18 meses, 2,25%; resto, desde Euribor + 1,05%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Mixta vinculada a Certificación Energética
  • Interés: Euribor + 1,05%
  • Plazo máximo: 30 años

Como ocurre con la mayoría de los productos de Triodos Bank, esta hipoteca no tiene comisiones, y tampoco cláusula suelo ni compensación por desistimiento. Eso sí, como suele ser habitual para acceder a todas sus ventajas será necesario domiciliar la nómina y 3 recibos, además de contratar algún seguro.

Hipotecas de Triodos BankAunque todo parece muy bonito, y el tipo de interés muy atractivo, debes tener en cuenta que hoy en día existen pocas viviendas con un certificado energético A+, que es la valoración que vas a necesitar para poder beneficiarte del tipo de interés más atractivo que ofrece este banco. Y más teniendo en cuenta que la mayoría de hipotecas en la actualidad son para financiar inmuebles de segunda mano.

Así, lo suyo es que primero preguntes qué certificado energético tiene el inmueble que estás pensando comprar y comparar el tipo de interés que te va a cobrar Triodos con el de otro banco con productos similares.

Sí es verdad que las vinculaciones a la hora de adquirir esta hipoteca son menores que los que otras entidades bancarias van a exigirte (al igual que las comisiones), pero tienes que valorar muy bien los pros y los contras.

Para ello, y para facilitarte la labor, puedes utilizar nuestros comparadores y simuladores de hipotecas, de este modo podrás consultar de forma rápida, sencilla y cómoda qué hipotecas pueden ajustarse a los estándares que necesitas. Recuerda, antes de contratar debes comparar.


Últimos artículos sobre hipotecas

Comparativa de hipotecas variables: Bankia vs Coinc
Cuando se trata de contratar una hipoteca variable es obligado estudiar el tipo de interés, el euríbor, y las condiciones y ventajas que ofrecen. En este caso, vamos a comparar las principales características de la hipoteca variable de Bankia y la hipoteca var..
Las mejores hipotecas variables ante la bajada del Euríbor
El Euríbor sigue bajando y ahora hay que sumar la más que probable guerra comercial y de divisas entre EEUU y China. Ya estábamos en un escenario de tipos negativos que ahora se acrecentada ante las bajadas de tipos de la FED y las devaluaciones competitivas d..
¿Es obligatorio contratar un seguro de vida con una hipoteca?
Contratar una hipoteca es un paso muy importante. Se trata de un préstamo de una cantidad muy grande y que tendrás que pagar durante gran parte de tu vida. Por ese motivo, es importante conocer bien los pormenores que están relacionados con este tipo de financ..
Qué bancos ofrecen hipotecas sin comisiones
El año 2019 se distingue por un incremento de las cuantías medias de contratación de nuevos créditos hipotecarios que se sitúa en el porcentaje medio del 2,47%, alejándose así del mínimo histórico del 2,26% en 2018. A pesar de esta bonanza hipotecaria, te reco..
El importe medio de las hipotecas sube un 5% en el primer trimestre
Las nuevas hipotecas se encarecen mes a mes. De hecho, el importe medio de las hipotecas sube un 5% en el último año porque los bancos adecúan su oferta hipotecaria a las reglas del mercado y suben los precios para hacer frente a la baja rentabilidad. Te pres..