Busconómico

Hipotecas de Triodos

Los préstamos hipotecarios de Triodos son calificados de ecohipotecas porque tienen en cuenta lo ecológico que es el inmueble a adquirir, de manera que el diferencial aplicado sobre el Euribor será menor conforme más sostenible sea la vivienda. No solo ahorraremos en el uso de energía, sino también en lo que pagamos cada mes.

Así, según la calificación energética del inmueble a hipotecar (desde A+ hasta G), mejor será la bonificación y menos pagaremos en las cuotas mensuales. Amplía información a través del listado inferior, solo tienes que hacer click en el enlace correspondiente.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Variable vinculada a certificación energética
  • Interés: Primeros 18 meses, 2,25%; resto, desde Euribor + 1,05%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Mixta vinculada a Certificación Energética
  • Interés: Euribor + 1,05%
  • Plazo máximo: 30 años

Como ocurre con la mayoría de los productos de Triodos Bank, esta hipoteca no tiene comisiones, y tampoco cláusula suelo ni compensación por desistimiento. Eso sí, como suele ser habitual para acceder a todas sus ventajas será necesario domiciliar la nómina y 3 recibos, además de contratar algún seguro.

Aunque todo parece muy bonito, y el tipo de interés muy atractivo, debes tener en cuenta que hoy en día existen pocas viviendas con un certificado energético A+, que es la valoración que vas a necesitar para poder beneficiarte del tipo de interés más atractivo que ofrece este banco. Y más teniendo en cuenta que la mayoría de hipotecas en la actualidad son para financiar inmuebles de segunda mano.

Así, lo suyo es que primero preguntes qué certificado energético tiene el inmueble que estás pensando comprar y comparar el tipo de interés que te va a cobrar Triodos con el de otro banco con productos similares. Sí es verdad que las vinculaciones a la hora de adquirir esta hipoteca son menores que los que otras entidades bancarias van a exigirte (al igual que las comisiones), pero tienes que valorar muy bien los pros y los contras.

Para ello, y para facilitarte la labor, puedes utilizar nuestros comparadores y simuladores de hipotecas, de este modo podrás consultar de forma rápida, sencilla y cómoda qué hipotecas pueden ajustarse a los estándares que necesitas. Recuerda, antes de contratar debes comparar.



Últimos artículos sobre hipotecas

Las mejores hipotecas para adquirir una segunda residencia
Teniendo en cuenta la fuerte reducción de precios experimentada por el mercado inmobiliario, son muchas las personas que se están planteando comprar una segunda vivienda. Ésta puede ser una excelente opción, ya sea para disponer de una vivienda de veraneo, o b..
Comparativa de hipotecas a tipo fijo: Kutxabank vs BBVA
Las hipotecas a tipo fijo están evolucionando con rapidez a lo largo de estos años. Esto provoca que se puedan encontrar notables discrepancias en el mercado cuando se analiza la oferta disponible. Hace unas semanas realizamos una comparación entre hipotecas v..
ING ofrece ahora sus hipotecas SIN gastos
ING ha decidido asumir todos los gastos de la hipoteca y que sus clientes no tengan que pagar nada. Los clientes que contraten una Hipoteca Naranja o una Hipoteca Naranja Mixta no tendrán que pagar los gastos de notaría, de gestoría, de registro ni de tasación..
Comparativa de hipotecas variables: Kutxabank vs BBVA
La hipoteca Variable Kutxabank sigue siendo una de las opciones más competitivas del mercado, siempre y cuando puedas cumplir con sus requisitos e importantes condiciones de vinculación. En esta ocasión, vamos a compararla con la hipoteca Variable BBVA, y comp..
Coinc y Bankinter bajan el interés de sus hipotecas
Bankinter da una vuelta de tuerca al mercado hipotecario bajando los tipos de interés de las hipotecas fijas. La rebaja afecta a la hipoteca fija Bankinter y a la hipoteca a tipo fijo de Coinc, y también se beneficia de la rebaja de tipos la hipoteca mixta de ..