Busconómico

Hipotecas de Triodos

Los préstamos hipotecarios de Triodos son calificados de ecohipotecas porque tienen en cuenta lo ecológico que es el inmueble a adquirir, de manera que el diferencial aplicado sobre el Euribor será menor conforme más sostenible sea la vivienda. No solo ahorraremos en el uso de energía, sino también en lo que pagamos cada mes.

Así, según la calificación energética del inmueble a hipotecar (desde A+ hasta G), mejor será la bonificación y menos pagaremos en las cuotas mensuales. Amplía información a través del listado inferior, solo tienes que hacer click en el enlace correspondiente.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Variable vinculada a certificación energética
  • Interés: Primeros 18 meses, 2,25%; resto, desde Euribor + 1,05%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Mixta vinculada a Certificación Energética
  • Interés: Euribor + 1,05%
  • Plazo máximo: 30 años

Como ocurre con la mayoría de los productos de Triodos Bank, esta hipoteca no tiene comisiones, y tampoco cláusula suelo ni compensación por desistimiento. Eso sí, como suele ser habitual para acceder a todas sus ventajas será necesario domiciliar la nómina y 3 recibos, además de contratar algún seguro.

Aunque todo parece muy bonito, y el tipo de interés muy atractivo, debes tener en cuenta que hoy en día existen pocas viviendas con un certificado energético A+, que es la valoración que vas a necesitar para poder beneficiarte del tipo de interés más atractivo que ofrece este banco. Y más teniendo en cuenta que la mayoría de hipotecas en la actualidad son para financiar inmuebles de segunda mano.

Así, lo suyo es que primero preguntes qué certificado energético tiene el inmueble que estás pensando comprar y comparar el tipo de interés que te va a cobrar Triodos con el de otro banco con productos similares. Sí es verdad que las vinculaciones a la hora de adquirir esta hipoteca son menores que los que otras entidades bancarias van a exigirte (al igual que las comisiones), pero tienes que valorar muy bien los pros y los contras.

Para ello, y para facilitarte la labor, puedes utilizar nuestros comparadores y simuladores de hipotecas, de este modo podrás consultar de forma rápida, sencilla y cómoda qué hipotecas pueden ajustarse a los estándares que necesitas. Recuerda, antes de contratar debes comparar.



Últimos artículos sobre hipotecas

Las hipotecas que prácticamente han desaparecido
Han pasado 10 años desde el estallido de la crisis inmobiliaria y económica que puso al sector bancario patas arriba. Las entidades financieras tuvieron que adoptar medidas extremas para evitar que los problemas se volviesen a reproducir, lo cual se tradujo en..
Hipotecas de Bankinter, variables, fijas y mixtas
A lo largo de este artículo vamos a analizar los distintos tipos de hipotecas a tipo variable, fijo y mixto que ofrece Bankinter. Confiamos en que te resulte de utilidad para escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades de financiación, y te permita a..
Hipotecas que ofrecen el 100% de financiación
Sí, es posible pedir una hipoteca que financie el 100% del valor de una vivienda. Existen algunas opciones que requerirán negociar con el banco, asumir vinculaciones e incluso aceptar un tipo de interés mayor al habitual. Si queremos comprar algunos de los pi..
Subrogar la hipoteca a BBVA
BBVA está haciendo una apuesta decidida por las hipotecas. Actualmente ofrece muy buenas condiciones en su hipoteca fija y en la variable, con tipos de interés bajos y sin gastos para el cliente. Su oferta de hipotecas alcanza no solamente a aquellos que quier..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..