Busconómico

Opiniones de Cuenta Coinc

Valoración de los usuarios: 

Consigue tus metas ahorrando con Coinc, una original forma de lograr lo que te propongas ahorrando poco a poco, es una cuenta de ahorro de Bankinter sin comisiones que paga el 0,30% TAE, una de las rentabilidades más altas actualmente. Y ahora te da un 4% de regalo para tus compras en Amazon; y 15 Euros al domiciliar tu seguro de hogar, coche o moto.

Contratar una cuenta Coinc no supone ningún gasto, todo el proceso es online desde tu propia casa. Además ahora permite domiciliar recibos y nómina.

Opiniones de Cuenta Coinc

Hace un tiempo que tengo la Cuenta Coinc, y aunque ha ido bajando la rentabilidad últimamente, sigue manteniendo un 1,40% TAE, que es la más alta hoy en día para una cuenta ahorro. Ya he conseguido llegar a ahorrar 35.000 euros en Coinc, que es el máximo saldo que remunera, y cobro religiosamente los intereses mes a mes. Y lo mejor de todo es que en cualquier momento que necesite el dinero, hago una transferencia gratuita y ya está.
Tengo la Cuenta Coinc desde hacer pocos meses, unos 5 como mucho, y aunque estoy bastante contento con ella me da una sensación de cierta inseguridad, no se, estoy acostumbrado a que los grandes bancos me machaquen a correos, correo comercial e incluso llamadas del servicio de atención al cliente. Es la primera vez que contrato una cuenta de este tipo (exceptuando la que tengo con ING Direct desde hace mucho tiempo) y solo se ponen en contacto conmigo al ingresarme los intereses de forma regular. Se que soy yo, que soy un paranoico, pero me parece un sistema tan sencillo que a mí por lo menos me causa algo tipo ¿estarán seguros mis ahorros en esta cuenta? que sea de Bankinter me da seguridad pero el sistema que tienen (incluso la simple interfaz online) de tan sencillo que es parece de juguete. Todo esto viene a cuento porque quité mis ahorros de ING por los bajos intereses que dan ahora mismo y cambié a Coinc, espero no haberme equivocado. En su blog he leído un excelente análisis, experiencia y opiniones sobre la cuenta Coinc, ¿algún usuario puede contar su propia opinión?
Tranquilo Gabriel, te puedo decir que yo tengo el saldo máximo que remunera Coinc desde hace tiempo y estoy muy tranquilo, a pesar de las continuas bajadas de interés sigue siendo de lo más rentable. Ten en cuenta que tus ahorros están en una cuenta de Bankinter (empieza por 0128), entidad registrada y supervisada por el Banco de España y garantizada por el Fondo de Garantía de Depósitos.
La verdad que de las cuentas remuneradas que he visto es la que más confianza me da, me llevaré los ahorros de Caixa que no da nada
Tengo la Cuenta Coinc desde hace unos meses y el mayor miedo era el tema de la desconfianza que genera un producto que desconoces, no tengo mucho dinero pero sí unos ahorrillos. Hoy he hecho una transferencia desde Coinc a mi cuenta del Santander para pagar unos gastos y la verdad es que parece muy seguro, te envían un SMS de seguridad al móvil para poder realizar la transferencia correctamente. Ahora la cuestión será ver cuánto tarda en aparecer el dinero en la otra cuenta. De momento muy contento con Coinc.
Hola,

muchas gracias por toda la información del artículo. Estoy buscando un buen producto de ahorro, y creo que COINC es la mejor opción. ¿Me podríais hacer llegar un código para la promoción?

Muchas gracias!

Un saludo,
Paula
Ya hace un año que tengo la cuenta Coinc y la verdad es que aunque ha disminuido bastante su rentabilidad sigo contento. No he probado la nueva tarjeta pero sí que alguna vez he comprado en Amazon y me han hecho descuento. Pero lo que me ha funcionado muy bien es lo de recomendar la cuenta a mis amigos, la verdad que el plan amigo me ha reportado más beneficios que los intereses de la cuenta en sí jajajaja, os la recomiendo.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: