Busconómico

Opiniones de Cuenta Corriente Open

Valoración de los usuarios: 

Openbank ofrece todo el poder de su banca online en su Cuenta Corriente Sin Nómina, sin comisiones de ningún tipo y sin condiciones, no hay que domiciliar la nómina para tener tarjetas de débito  gratis y las transferencias nacionales en euros también. Se puede ingresar y sacar dinero en efectivo e ingresar cheques sin coste en cualquiera de las 3.000 oficinas de Banco Santander.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
¿ESTAFA?¿TIMO?. A primeros de octubre abrí una cuenta en Openbank. Tras remitir varias veces la documentación solicitada, transferirle a esa cuenta 100 €, y múltiples llamadas (en las que siempre el operador me prometía que él mismo se hacia cargo de perseguir que se activaría la cuenta, pero que les dejase unos días) la cuenta no se ha activado. La última llamada fue la semana pasada en la que solicité la cancelación y me dijeron que me llamarían. Hoy 22-12-2017 les he dado un últimatun para que me devuelvan el dinero y cancelen la cuenta, pero me temo que me va a costar ir a Consumo o denunciar vía Judicial a estos INEPTOS. He grabado mi conversación con la operadora y le he dicho que utilizaría esta grabación. Continuaré informando sobre estas negligencias en este foro y en tantos como pueda, para conseguir que tengan la imagen pública que se merecen. ESTOY MUY CABREADO.
Buenas mi experiencia es decepcionante sobre todo con la directora Marina G. P. E. tratando de hacer un préstamo hipotecario y facilitándole documentación con tiempo tardo más de un mes en decidir si me aceptaba la hipoteca,la última vez que me persone allí me dijo que en 2 o 3 días después de una semana, llamo un viernes y exijo que se me diga algo, pues bien ni se digna en llamar el lunes siguiente tampoco y ya el martes llama y la digo que porque no me ha llamado que menos, me dice que estaba reunida y le dije que si el viernes tb y no supo contestar, la hipoteca era por 92000 euros el 80 por ciento yo ponía para lo demás y pagaba todo el papeleo y con mi sueldo que son sobre los 1300 euros después de todo me la da como cancelada todo por la prepotencia de dicha señora, una pena que tengan gente así mi hipoteca fue aceptada por otros 3 bancos sin problemas
Realmente es la cuenta ideal para los movimientos del día a día. Para mi la mayor ventaja es que no hay comisiones de ningún tipo, estaba harto de ver como mi anterior banco me cobraba 60€ anuales por nada y con esta es un gusto no ver movimientos de este tipo. Recomendada al 100%
Abrí mi cuenta hace un par de meses, por ahora todo sin problemas y el funcionamiento a través de la web es muy sencillo lo único que he leído en otros sitios que han tenido problemas que se les bloqueaban las claves, espero que nunca me pase, como dije por ahora todo va bien.
Sin comisiones, así deberían ser las cuentas en todos los bancos, al final se quedan con nuestro dinero para hacer negocios.
En mi familia siempre fueron todos clientes de Santander así que con la confianza que ya le tenían ellos yo opte por su solución online de Openbank para abrir esta cuenta, para mi es mucho más cómodo y sigo contando con el respaldo del banco.
Por mi trabajo tengo poco tiempo para perder en una oficina de un banco así que poder solicitarla y manejar todo desde Internet fue una solución que me hizo decidirme por esta cuenta, además no te cobran comisiones.