Busconómico

Opiniones de Cuenta Ahorro

Valoración de los usuarios: 
Este producto ya no se encuentra disponible,
pero puedes encontrar otros similares aquí.
Cuenta de ahorro que ofrece actualmente una de las más altas rentabilidades, 0,10% TAE (0,10% TIN), con tu dinero siempre disponible, sin límite de saldo a remunerar y sin comisiones.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Aunque haya bajado su rentabilidad Wizink sigue siendo una buena opción, incluso algo mejor que Coinc ya que Wizink no tiene límite ahora en cambio Coinc si no me equivoco tiene un límite de 35000 euros. Yo hace tiempo que la tengo y aunque es verdad que ya no da lo que daba sigue siendo una de las más rentables, y lo más importante, no me cobra gastos ni comisiones, que ya estaba harta de que la mayoría de bancos me sablearan. Incluso ING que ya no da nada de nada con su cuenta naranja.
Yo entré en Wizink hace años, cuando todavía era bancopopular-e, atraída por la rentabilidad de sus depósitos, que siguen estando disponibles. La Cuenta Ahorro Wizink la descubrí cuando me caducó el primer depósito, ya que el capital + intereses pasaron a esa cuenta, y descubrí con grata sorpresa sus condiciones: sin comisiones, que da un 0,50% y sin saldo máximo a remunerar, así que en mi opinión la Cuenta Ahorro Wizink es mucho mejor que Coinc, que también la tengo.
Tengo una cuenta naranja que me da risa, porque dinero ya no da, estoy pensando en contratar una cuenta con wizink, he leído muy buenas opiniones, y lo que me gusta es que no tiene ningún máximo para remunerar como pasa con Coinc. Seguiré leyendo alguna opinión más y seguramente me anime a contratar, ¿alguien por aquí que pueda dejar su experiencia con Wizink? Gracias.
He leído que ahora la cuenta wizink no tiene mínimo y que no hace falta contratar el depósito, ¿es cierto? si es así entonces es la cuenta que más rentabilidad da, ¿verdad? Viendo sus comparadores parece que así sea, ¿no?
Gracias por la tabla comparativa, estaba buscando algo similar para ver cuales eran las cuentas más rentables, muchas ofrecen unos buenos intereses durante los primeros meses con alguna promoción pero es difícil encontrar cual es la mejor opción para quienes buscamos una cuenta que nos sea rentable a largo plazo, al final de cuentas nadie abre una cuenta por unos pocos meses, para eso mejor los depósitos.