Busconómico

Opiniones de Hipoteca Tipo Fijo

Valoración de los usuarios: 

Hipoteca de Bankia con tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo. El interés depende del plazo y del nivel de ingresos de los solicitantes.La hipoteca fija se puede contratar desde un 1,70% TIN fijo y no tiene comisiones siempre que se domicilien los ingresos en la entidad.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Creo que es un filtro, pues el tipo de interés % sube en nóminas menores de 1800 € y todos sabemos que a estas nóminas, hay menos candidatos
Saludos.
La hipoteca está bien, puesto que no exige más que domiciliar la nómina y el seguro de hogar se puede contratar con quien se desee, pero el problema de su información es que el umbral de 1800 euros no es por familia sinó que una de las nóminas debe ser mayor de 1800 euros...Es decir, una pareja con dos hijos e ingresos mensuales de 1900 euros de uno solo de sus miembros consigue mejores condiciones que una familia de las mismas características que ingrese cada mes 3000 euros entre los dos, con nóminas de 1500 euros cada uno...Algo que es difícil de entender aunque se lo he preguntado a Bankia repetidas veces....y me han confirmado que es así.
Lógico. Muy lógico. Como muchas cosas en la banca española. Así nos va. Somos los más listos del patio.