Busconómico

Opiniones de Tarjeta prepago VIABUY

Valoración de los usuarios: 

Tarjeta prepago de Mastercard que permite realizar cualquier operación de una tarjeta de débito o de crédito, pudiendo incluso servir de garantía para el alquiler de vehículos. Es contratable estando en Asnef y cuenta con una cuenta propia que te garantiza que el dinero que cargues en ella no pueda ser embargado.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
esta targeta se puede cargar desde mi cuenta bancaria físicamente o por Internet
Mas que una opinión es una pregunta...o dos...La contratación inicial de la tarjeta de crédito prepago cuesta 89,70€ y luego no hay que pagar tasas de recarga hasta el tercer año?¿ y cuantas veces se puede ingresar al mes o que maximo de dinero se puede tener en saldo?