Busconómico

Opiniones de Tarjeta WiZink Oro

Valoración de los usuarios: 

Tarjeta de crédito gratis para compras en establecimientos y obtención de efectivo en cajeros que no requiere cambiar de banco.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
es una pregunta, ¿hay que efectuar algun gasto minimo al mes para evitar costos?
Timo absoluto, intereses altísimos, te dan de alta la tarjeta con la forma de pago más ventajosa par ellos y cuando te quedes dar cuenta te han clavado intereses aunque tú no lo solicitaras así, ladrones
Les agradezco me informen, si con la nueva tarjeta Wizink que sustituye a la de Barclays, sigue disfrutando de la bonificación por compras (1%) Gracias.
Me podeis aclarar si esta tarjeta cobra comisiones por pago en comercios o internet en moneda NO euro , ejemplo compras en DKK corona danesa o pagos en el pais en dicha moneda .
Gracias
Hola, ¿entonces si pongo el pago a fin de mes no tengo algun interes? ¿no me cobrarían por nada? ¿dónde sacan ellos el beneficio de esta manera?
aun no la tengo , pero no la quiero me han pedido los datos esta mañana pero no estoy interesada ¿ como lo anulo? no me la envien gracias