Busconómico

Abanca Renta Variable Mixta Dinámico

Valoración de los usuarios:
43 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Este plan de pensiones tiene un nivel de riesgo alto ya que invierte entre un 30% y un 75% en renta variable, por lo que está especialmente indicado para aquellas personas o inversores conocedores del comportamiento de los mercados bursátiles (y el riesgo que comporta) y cuyo horizonte de jubilación está todavía lejano.
Requerimientos
Depósito mínimo:
0 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,50 %
Comisión de depósito:
0,15 %
Inversión
Tipo de inversión:
Mixto
Nivel de riesgo:
6
Rentabilidad
1 año:
-2,80 %
3 años:
11,76 %
5 años:
16,05 %

Al pensar en la jubilación tenemos la tendencia a imaginarnos una etapa de la vida relajada, donde disfrutar de la vejez gracias a nuestros ahorros y a la paga de pensionista que nos hemos ganado con el sudor de nuestra frente, pero ... ¿qué pasa si no has sido previsor y no tienes ahorros? sencillamente te será más difícil afrontar una emergencia económica en un ciclo de la vida en el que la salud nos puede jugar malas pasadas. Los planes de pensiones son el producto ideal que puede complementar tu paga de pensionista una vez jubilado.

El plan de pensiones Abanca Renta Variable Mixta Dinámico no es un plan de pensiones para cualquiera, no nos vamos a engañar, tiene un riesgo elevado al invertir su patrimonio entre un 30% y un 75% en renta variable, principalmente en valores de renta variable de alta capitalización bursátil y elevada liquidez, y, de forma minoritaria, en valores de pequeña capitalización. Por ello su nivel de riesgo es de 6 sobre un total de 7 puntos, y está especialmente indicado para aquellas personas sin aversión al riesgo, conocedores del riesgo que comporta la renta variable y el mercado bursátil, y preferiblemente con un horizonte de jubilación lejano.

Antes de contratar un plan de jubilación debes ser consciente de los pros y de los contras (que también tienen) de este tipo de productos de ahorro e inversión, y tener muy claro que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, con lo que los datos e información que vayas a tener en cuenta deben contener otras variables además de esta. Detalles como tu situación actual a corto, medio y largo plazo, tu perfil de resgo como inversor, etc, determinarán qué tipo de plan necesitas para que no te sientas agobiado. Asesórate siempre con profesionales.


Últimas opiniones de Abanca Renta Variable Mixta Dinámico


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Abanca Renta Variable Mixta Dinámico.