Busconómico

Abanca Renta Fija Flexible

Valoración de los usuarios:
55 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Como su propio nombre indica se trata de un plan de renta fija flexible, es decir, invierte básicamente en renta fija pero con movimiento a corto, medio y largo plazo. Es un plan principalmente recomendado para personas que presentan un perfil de riesgo bajo. Se trata de una buena opción para los que buscan una interesante rentabilidad sin asumir apenas riesgos.
Requerimientos
Depósito mínimo:
0 €
Comisiones
Comisión de gestión:
0,85 %
Comisión de depósito:
0,15 %
Inversión
Tipo de inversión:
Renta fija
Nivel de riesgo:
2
Rentabilidad
1 año:
1,80 %
3 años:
-0,78 %
5 años:
0,20 %

Los planes de pensiones son un producto de ahorro e inversión ideales para aquellas personas que quieren tener un complemento a su paga de pensionista una vez jubilados. No se trata solo de ahorrar sino de que esos ahorros puedan obtener una rentabilidad a lo largo de los años. Para ello existen varios tipos de planes, sean de renta fija (los más conservadores), renta variable o mixta, con diferentes perfiles de riesgo. En este caso estamos hablando de un plan de pensiones de carácter conservador y con un perfil de riesgo bajo (de 2 sobre una escala de 7).

El Plan Abanca Renta Fija Flexible, como su propio nombre indica es un plan de pensiones que invierte la totalidad de su patrimonio en renta fija. De hecho La política de inversión de este plan hace que quede enmarcado dentro de la categoría de INVERCO de Renta Fija a Largo Plazo, lo que significa que no invierte en renta variable. Concretamente invierte principalmente en activos de renta fija y tesorería en euros, con una duración financiera de la cartera de entre 1 año y 6 años. Dentro de cada sector el Fondo invierte básciamente en valores de alta calidad crediticia y elevada liquidez. Como ocurre en los productos de ahorro e inversión, la composición del Fondo variará en función de la evolución de los mercados financieros internacionales, así como de las condiciones macroeconómicas a nivel global, básicamente de los movimientos de los tipRev. 30-09-2019.os de interés a corto, medio y largo plazo.

Este plan de pensiones, como ya hemos apuntado, es un plan conservador, ideal para aquellas personas con un horizonte de jubilación cercano y con cierta aversión al riesgo, es decir una oportunidad para aquellos inversores que quieren sacar la máxima rentabilidad a sus ahorros con el mínimo riesgo. No obstante, recuerda que este tipo de productos no garantizan la rentabilidad futura ni debes basarte en rentabilidades pasadas a la hora de contratar.


Últimas opiniones de Abanca Renta Fija Flexible


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Abanca Renta Fija Flexible.