Busconómico

Santander Inverplus RV Internacional

Valoración de los usuarios:
47 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Este plan destina entre el 80% y el 100% de la cartera a renta variable internacional de Europa y Estados Unidos. Se trata de un producto con riesgo elevado, sólo recomendable si aún queda mucho para la jubilación
Requerimientos
Depósito mínimo:
30 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1 %
Comisión de depósito:
0,10 %
Inversión
Tipo de inversión:
Renta variable
Nivel de riesgo:
6
Rentabilidad
1 año:
9,51 %
3 años:
6,82 %
5 años:
10,58 %

El riesgo en los planes de pensiones suele venir determinado por la cantidad de renta variable y renta fija que tiene en cartera. Cuanta más renta variable, más riesgo se asume.

En este caso, estamos ante uno de los planes más agresivos del Santander, ya que tiene un nivel de riesgo de 6 sobre 7. La distribución de su cartera consta de entre un 80% y un 100% de renta variable. El resto del patrimonio se invertirá de forma temporal en activos de renta fija a corto plazo hasta que se encuentre un nuevo destino en el que colocarse.

El ámbito de inversión del plan es Europa y Estados Unidos, invirtiendo en empresas cotizadas que tengan un cierto nivel de capitalización. Para ello, podrá adquirir directamente las acciones en los mercados o bien se podrá hacer indirectamente a través de instrumentos como Fondos de Inversión o ETFs.

Este plan está recomendado para aquellos a los que aun les quede mucho tiempo para jubilarse, ya que su elevado riesgo lo hace muy vulnerable a las crisis financieras y recesiones. También puede combinarse con otros planes de pensiones más conservadores para configurar una cartera mixta con menos riesgo.


Últimas opiniones de Santander Inverplus RV Internacional


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Santander Inverplus RV Internacional.