Busconómico

Bankia Bolsa Española

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Plan de pensiones de renta variable que invierte en empresas españolas. Tiene un riesgo de 6 sobre la escala de 7 creada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por lo que tiene un carácter agresivo que promete buenas revalorizaciones, pero también posibles bajadas.
Requerimientos
Depósito mínimo:
30 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,50 %
Comisión de depósito:
0,03 %
Inversión
Tipo de inversión:
Renta variable
Nivel de riesgo:
6
Rentabilidad
1 año:
-6,25 %
3 años:
12,36 %
5 años:
4,90 %

El plan de pensiones Bankia Bolsa Española es un plan de carácter arriesgado, que invierte su capital en empresas que cotizan en España, a las que elije siguiendo criterios de análisis fundamental, que tiene en cuenta todos los aspectos que envuelven a la empresa y a su cotización.

Esto quiere decir que se fija en parámetros como el PER, que es un ratio entre el precio de la acción y los beneficios que obtiene la compañía. También tiene en cuenta la evolución y perspectivas de la empresa, además de los resultados obtenidos, de los objetivos cumplidos y de los dividendos que reparte entre sus accionistas.

Al tratarse de un plan de pensiones que invierte en renta variable su riesgo es elevado, por lo que no es recomendable su suscripción cuando queden pocos años para jubilarse.

En los planes de pensiones de Bankia existe la condición, una vez se suscriben por primera vez, de realizar una aportación mínima mensual de 10 euros, por lo que hay que tenerlo en cuenta, ya que no se podrá dejar de aportar dinero hasta que se rescate el plan.

Para contratar el plan Bankia Bolsa Española es necesario ser titular de una cuenta corriente con la entidad, para lo que tendrás que visitar alguna de las oficinas de Bankia o bien contratar online la Cuenta_ON sin comisiones.


Últimas opiniones de Bankia Bolsa Española


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Bankia Bolsa Española.