Busconómico

Bankia Bolsa Internacional

Valoración de los usuarios:
34 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Plan de renta variable de alcance global, en el que los activos pueden invertirse en cualquier país de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, de forma diversificada para minimizar el riesgo, dentro de la alta volatilidad de los activos bursátiles.
Requerimientos
Depósito mínimo:
30 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,50 %
Comisión de depósito:
0,20 %
Inversión
Tipo de inversión:
Renta variable
Nivel de riesgo:
5
Rentabilidad
1 año:
1,02 %
3 años:
12,81 %
5 años:
15,35 %

Si quieres apostar por un plan que te aporte una alta rentabilidad en el largo plazo y que diversifique al máximo la inversión para balancear los riesgos, el plan de pensiones Bankia Bolsa Internacional está hecho para ti.

Aunque se trata de un plan 100% de renta variable, su amplia variedad de activos, de países y de sectores, hacen que sea menos vulnerable a las caídas puntuales que puedan producirse en una región o sector concreto. Por ello, su nivel es de un 5, menos que otros planes de renta variable que se limitan a un ámbito más reducido, como el Bankia Bolsa Española o el Bankia Bolsa Europea.

La política de inversión del plan se centra en invertir de forma diversificada en empresas con potencial dentro de la OCDE. Podrá también puntualmente adquirir participaciones de compañías de países emergentes, aunque nunca podrán suponer más de un 15% del capital total.

Para la contratación del plan de pensiones Bankia Bolsa Internacional el mínimo son 30 euros, pero la entidad tiene la condición de que, una vez contratado un plan de pensiones, hay que invertir en él 10 euros al mes hasta que se rescate.


Últimas opiniones de Bankia Bolsa Internacional


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Bankia Bolsa Internacional.