Busconómico

BBVA Plan Multiactivo Moderado, PPI

Valoración de los usuarios:
35 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Este es un plan de pensiones pensado para personas que, preferiblemente, tengan lejana la edad de jubilación y también específico para aquellos inversores que estén dispuestos a invertir en un producto con perfil de riesgo medio y una gestión activa y diversificada con un nivel de renta variable de entre el 20% y el 60%.
Requerimientos
Depósito mínimo:
30 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,50 %
Comisión de depósito:
0,10 %
Inversión
Tipo de inversión:
Mixto
Nivel de riesgo:
4
Rentabilidad
1 año:
-6,30 %
3 años:
-1,74 %
5 años:
-2,95 %

Aunque quede lejos, la jubilación llega, y si somos previsores debemos tener para entonces una serie de ahorros que nos permitan vivir de forma algo más relajada en esta nueva etapa de nuestra vida. Los planes de pensiones son el complemento ideal que nos permite beneficiarnos de ventajas fiscales mientras seguimos cotizando y que nos ayudarán a complementar nuestra pensión una vez estemos jubilados.

El BBVA Plan Multiactivo Moderado es un plan de pensiones de renta variable mixta adecuado para aquellas personas que tienen todavía un largo recorrido hasta el día de su jubilación, con un nivel de riesgo medio y que destina la mayor parte del capital a invertir en diferentes activos de renta variable o similares (acciones, instrumentos derivados, etc) y el resto en otros activos de renta fija emitidos en distintas divisas.

La estrategia de este plan es la de invertir en activos de renta variable y de renta fija: en el primer caso entre un 20% y un 60% del capital; en cuanto al segundo caso se invertirá en renta fija pública y privada, emitida siempre por países pertenecientes a la OCDE. Al menos un mínimo del 70% se invertirá en activos con una calidad crediticia superior o igual a calidad media (Rating mínimo BBB- o el rating del Reino de España, si fuera inferior).

Antes de contratar un plan de pensiones debes saber que éste no ofrece una rentabilidad garantizada. La rentabilidad del plan contratado dependerá siempre de la inversión del Fondo de Pensiones al que está adscrito y, por tanto, de la continua evolución de los mercados financieros en cada momento.


Últimas opiniones de BBVA Plan Multiactivo Moderado, PPI


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de BBVA Plan Multiactivo Moderado, PPI.