Busconómico

BBVA Plan Jubilación 2030

Valoración de los usuarios:
28 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Plan de pensiones gestionado para aquellas personas menores de 50 años que va modulando la inversión en activos de riesgo de forma decreciente a medida que se acerca la jubilación (que será cercana al año 2030), a medida que se acerque dicha fecha el nivel de riesgo irá evolucionando hacia un perfil más conservador, en el que prime la seguridad sobre la rentabilidad.
Requerimientos
Depósito mínimo:
30 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,25 %
Comisión de depósito:
0,05 %
Inversión
Tipo de inversión:
Mixto
Nivel de riesgo:
4
Rentabilidad
1 año:
5,34 %
3 años:
12,30 %
5 años:
No disponible

A medida que pasan los años y se acerca el momento de la jubilación crecen las dudas sobre nuestro futuro más inmediato: qué tipo de prestación cobraremos y sobre todo si tenemos ahorros suficientes para afrontar el final de nuestra vida laboral. Por ello es siempre interesante contar con un plan de pensiones que nos ayude a sufragar los gastos que vendrán y que van a complementar nuestra pensión.

El BBVA Plan Jubilación 2030, PPI está orientado a personas con un perfil inversor de riesgo medio y que, preferiblemente, tengan una edad de jubilación cercana al año 2030. Este plan de pensiones ofrece la posibilidad de tener la inversión diversificada en diferentes tipos de activos a través de un planteamiento inversor que irá adaptando tu perfil de riesgo según se acerca el momento de la jubilación; es decir irá reduciendo el riesgo a medida que se acerque la fecha de jubilarse.

Este plan ofrece una rentabilidad variable y funcionará de la siguiente manera: al principio de la estrategia de inversión la Renta Variable puede suponer hasta un 65% de la exposición total, cuando queden menos de 10 años para alcanzar la fecha señalada, dicha inversión cambiará al 45% y cuando dicho plazo alcance los 5 años (e inferior a esa fecha) la inversión en renta variable podrá suponer hasta un máximo del 30%.

La rentabilidad siempre dependerá de la evolución de los activos en los que ha invertido el capital. El equipo de BBVA Asset Management es el que se encargará de invertir y gestionar el capital con el fin de obtener la mayor rentabilidad posible.


Últimas opiniones de BBVA Plan Jubilación 2030


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de BBVA Plan Jubilación 2030.