Busconómico

Renta Fija Mixta

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Plan de riesgo medio-bajo que invierte hasta un 30% en renta variable, destinando el resto a renta fija y a otros activos no especificados. Como en todos los planes privados, las aportaciones puede deducirse en la declaración de la renta hasta un máximo de 8.000 euros al año.
Requerimientos
Depósito mínimo:
0 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,30 %
Comisión de depósito:
0,10 %
Inversión
Tipo de inversión:
Mixto
Nivel de riesgo:
3
Rentabilidad
1 año:
-1,19 %
3 años:
4,08 %
5 años:
7,40 %

Evo Banco dispone de un catálogo de planes de pensiones muy reducido, ya que actualmente sólo dispone de tres, dos de renta fija y uno de renta variable.

El plan Renta Fija Mixta, como su nombre indica, está compuesto principalmente de activos de renta fija, a corto y a largo plazo, con un rango de entre el 60% y el 90% de la cartera. Para la renta variable el rango se encuentre entre el 10% y el 30%, pudiendo destinar hasta un 20% a otro tipo de activos que no se especifican en la información pública que ofrece la entidad.

Se trata de un plan creado en el año 2014, para el que no hay un mínimo que aportar, ni para contratarlo por primera vez ni para aportaciones periódicas. Podrás destinar el dinero que tú quieras cuando quieras. Si algún año no quieres o no puedes aportar nada, no hay ningún tipo de penalización.

El nivel de riesgo del plan es de 3 sobre la escala de 7 de la CNMV, lo que supone un nivel moderado tirando a bajo. Es un plan recomendable para cuando no queden muchos años para la jubilación.

También puedes combinar este plan con otros más agresivos para configurar una cartera más acorde al riesgo que quieres asumir.


Últimas opiniones de Renta Fija Mixta


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Renta Fija Mixta.