Busconómico

Plan Naranja 2020

Valoración de los usuarios:
29 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Plan de pensiones para aquellas personas que piensen jubilarse alrededor del año 2020 y que, por lo tanto, no quieren asumir muchos riesgos. El plan entra dentro de los planes de pensiones dinámicos que ofrece la entidad holandesa, variando el ratio de reparto de la inversión entre renta variable y fija conforme pasan los años, hasta un 100% de renta fija en el año 2020
Requerimientos
Depósito mínimo:
0 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,01 %
Comisión de depósito:
0 %
Inversión
Tipo de inversión:
Mixto
Nivel de riesgo:
1
Rentabilidad
1 año:
0,96 %
3 años:
4,44 %
5 años:
10,60 %

Cuando se acerca el momento de tu jubilación, no quieres exponer tus ahorros a un gran riesgo, por lo que la mejor opción es buscar la seguridad, aunque sacrifiques la rentabilidad. Este es el caso del plan de pensiones Naranja 2020 del banco ING, pensado para aquellos que tengan pensado finalizar su trayectoria laboral en los próximos años.

Con los planes de pensiones dinámicos que ofrece esta entidad financiera, el riesgo va disminuyendo con los años, disminuyendo la exposición a renta variable a cambio de aumentar la renta fija. En el caso del plan 2020, actualmente el reparto es de un 85% de fija y un 15% de variable. Estos porcentajes irán cambiando hasta que en el año 2020, la renta fija ocupe el 100% de la inversión, reduciendo al mínimo el riesgo asumido.

Una de las ventajas de los planes de pensiones de ING son las bajas comisiones. En este caso, el plan no tiene comisión de depósito, mientras que la de gestión es de tan sólo un 1,01%, lo que supone un 33% menos que el máximo legal permitido.

Para la contratación del plan Naranja 2020 deberás abrir una cuenta Naranja sin comisiones con ING, pudiendo hacerlo totalmente online, sin desplazarte a ninguna oficina bancaria.

El rescate de este plan de pensiones podrá hacerse de una sola vez, en forma de una renta periódica, una parte de una sola vez y otra en forma de renta o bien en diversas retiradas no periódicas que podrás solicitar cuando tu quieras.


Últimas opiniones de Plan Naranja 2020


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Plan Naranja 2020.