Busconómico

Plan Naranja Euro Stoxx 50

Valoración de los usuarios:
24 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Euro Stoxx 50 es el índice europeo compuesto por las 50 empresas con mayor capitalización de la Zona Euro. Este plan de pensiones replica su evolución, ofreciendo una gran diversificación, al tratarse de empresas de distintos países y sectores.
Requerimientos
Depósito mínimo:
0 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,25 %
Comisión de depósito:
0 %
Inversión
Tipo de inversión:
Renta variable
Nivel de riesgo:
6
Rentabilidad
1 año:
0,80 %
3 años:
14,85 %
5 años:
20,15 %

Entre los planes de pensiones de renta variable puedes encontrar muchas políticas de inversión distintas, desde los que gestionan el capital invirtiendo según la filosofía propia del gestor, hasta los que se limitan a replicar un índice. En el Plan Naranja Euro Stoxx 50 de ING estamos en este último extremo, ya que se trata de un producto indexado a la evolución del Euro Stoxx 50.

Al tratarse de un plan 100% de renta variable, también está expuesto a un mayor riesgo, pero su rentabilidad tiene un potencial mucho mayor que un índice compuesto exclusivamente de renta fija.

Al igual que en el caso del plan Naranja Ibex 35, tiene un nivel de riesgo de 6 sobre 7, pero este plan ofrece una diversificación mucho mayor, ya que invierte en más empresas y de varios países, y muchos de ellos más solventes que España, lo que le confiere más solidez.

Con este plan de pensiones estaremos invirtiendo en países de la talla de Alemana, Francia, Holanda o Italia, además de España. Y las empresas de las que estamos hablando no son nada despreciables: Allianz, Volkswagen, Deutsche Bank, Siemens, Axa, Total o Philips.

Mediante el plan de pensiones Naranja Euro Stoxx 50 de ING dispondrás de una inversión sólida para depositar tus ahorros a largo plazo y dejarlos crecer hasta que llegue el momento de rescatarlo.


Últimas opiniones de Plan Naranja Euro Stoxx 50


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Plan Naranja Euro Stoxx 50.