Busconómico

Plan Naranja Ibex 35

Valoración de los usuarios:
37 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Si quieres un plan de pensiones que se comporte exactamente igual que lo hace el índice español Ibex 35, formado por las 35 mayores empresas cotizadas, este plan de la entidad financiera ING es el mejor que puedes elegir, ya que replica exactamente el comportamiento del índice, subiendo y bajando al mismo tiempo.
Requerimientos
Depósito mínimo:
0 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,25 %
Comisión de depósito:
0 %
Inversión
Tipo de inversión:
Renta variable
Nivel de riesgo:
6
Rentabilidad
1 año:
-2,25 %
3 años:
23,37 %
5 años:
-2,55 %

El plan de pensiones Naranja Ibex 35 de ING tiene un perfil agresivo, ya que su riesgo es elevado, situándose en un nivel de 6 sobre 7, al estar totalmente compuesto por renta variable.

Su política de inversión es la de replicar exactamente la evolución del índice de la bolsa española Ibex 35, que reúne a las 35 principales empresas que cotizan en la Bolsa de Madrid y que proporciona cierta diversificiación, al incluir empresas de distintos sectores, como la energía, la banca o las telecomunicaciones.

Actualmente, entre las mayores empresas que lo componen podemos encontrar a Telefónica, Banco Santander, BBVA, Inditex, Repsol o Bankia, por lo que con este plan de pensiones podrás estar invirtiendo a la vez en todas ellas.

Para la gestión del capital, el plan puede invertir en productos derivados y otras instituciones de inversión colectiva.

Al tratarse de un plan compuesto 100% de renta variable, está pensado más bien para aquellas personas que aún les queden bastantes años para llegar a su jubilación. También puede adquirirse junto a los planes de pensiones de renta fija que ofrece la entidad para configurar una cartera con los porcentajes de renta fija y variable que se desee.

El plan no tiene ningún importe mínimo ni máximo para poder contratarlo, tan sólo hace falta ser cliente del banco, contratando la cuenta Naranja sin comisiones.


Últimas opiniones de Plan Naranja Ibex 35


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Plan Naranja Ibex 35.