Busconómico

Plan Naranja Renta Fija Europea

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Plan de pensiones que invierte en productos de renta fija de alta calidad con unos plazos de vencimiento medios y largos, pudiendo comprar tanto activos denominados en euros como en otras divisas, pero siempre sin salir del continente europeo. Se trata de un plan de perfil medio, más conservador que agresivo.
Requerimientos
Depósito mínimo:
0 €
Comisiones
Comisión de gestión:
0,85 %
Comisión de depósito:
0 %
Inversión
Tipo de inversión:
Renta fija
Nivel de riesgo:
1
Rentabilidad
1 año:
0,30 %
3 años:
-1,14 %
5 años:
5,30 %

El plan de pensiones Naranja Renta Fija Europea de ING es un plan de riesgo bajo, aunque un poco mayor que el plan Renta Fija Corto Plazo del mismo banco. En este caso hablamos de un riesgo 2 sobre 7 y, a diferencia del mencionado, este plan si que invierte en otras divisas distintas al euro, además de comprar activos a medio y largo plazo.

Se trata de un plan pensado para un horizonte de jubilación no muy lejano pero tampoco inminente. Además, es ideal para combinarlo perfectamente con otros planes de renta variable para configurar una cartera más o menos agresiva, dependiendo de los porcentajes que depositemos en cada uno.

Su gestión es activa y los productos en los que invierte son activos de deuda pública y privada de países europeos, tanto en euros como en otras divisas. Dentro de su política de inversión es posible la contratación de productos derivados como futuros, swaps de tipos de interés y contratos forward de divisas.

Los activos adquiridos son de alta calidad, exponiendo solo un máximo de 10% del capital a bonos de calidad igual o inferior a BBB-.

La política de inversión se centra en la diversificación de los activos en cartera, para evitar exponerse demasiado a un único país o sector.

Para la contratación del plan de pensiones Naranja Renta Fija Europea de ING será necesario tener contratada una Cuenta Naranja con la entidad, una cuenta de ahorro sin comisiones que puede obtenerse a través de Internet.

Últimas opiniones de Plan Naranja Renta Fija Europea


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Plan Naranja Renta Fija Europea.