Busconómico

Plan Naranja S&P 500

Valoración de los usuarios:
25 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El índice S&P 500 es el que engloba a las 500 mayores empresas cotizadas del mercado norteamericano. Este plan replica su comportamiento, sincronizando las subidas y las bajadas. Además, invierte en dólares, por lo que también se verá afectado por los cambios de cotización de la divisa americana respecto al euro.
Requerimientos
Depósito mínimo:
0 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,25 %
Comisión de depósito:
0 %
Inversión
Tipo de inversión:
Renta variable
Nivel de riesgo:
5
Rentabilidad
1 año:
12,48 %
3 años:
34,83 %
5 años:
67,95 %

Este plan viene a completar a los otros dos planes de pensiones que únicamente están compuestos de renta variable: el Plan Naranja Ibex 35 y el Plan Naranja Euro Stoxx 50. En este caso, el producto reproduce la cotización del índice S&P 500, que engloba a las mayores compañías de Estados Unidos.

La diversidad que ofrece este plan es mucho mayor que la de los otros dos planes de renta variable, ya que la cantidad de empresas en las que invierte es diez veces más grande y cubre un abanico más extenso de sectores. Además, las empresas americanas son mucho más globales que la mayoría de empresas europeas, por lo que se puede decir que se está invirtiendo en un índice mucho más internacional.

Las empresas que componen el índice S&P 500 cotizan en dólares, por lo que el plan de pensiones también registrará las variaciones en la cotización entre el dólar y el euro.

Compañías de la talla de Google, Apple, Amazon, Microsoft, AT&T, Bank of America, Boeing, Coca Cola, Chevron, Exxon Mobil, Facebook, General Electric, IBM, Intel, Johnson & Johnson, JPMorgan Chase, McDonald's, Pfizer, P&G, Mastercard, Visa, Wal-Mart o Wells Fargo se encuentran entre los centenares de empresas que componen el índice.

Al tratarse de un plan de pensiones de renta variable 100%, el riesgo que se asume es elevado, situándose en un 5 sobre 7, por lo que se recomienda para personas que aún estén lejos de jubilarse, o bien para combinar con otros planes más conservadores.


Últimas opiniones de Plan Naranja S&P 500


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Plan Naranja S&P 500.