Con el Banco Sabadell podrás invertir en tu jubilación a través de varios de sus planes de pensiones, apostando por la renta fija, la renta variable o la mixta según sea el perfil de riesgo que quieras asumir.
El Banco Sabadell no se caracteriza por tener un extenso catálogo de planes de pensiones pero no obstante, los que hay, se adaptan a la perfección a todos los perfiles de riesgo, desde el más conservador al más arriesgado. De uno mismo depende contratar aquel que se adapte mejor a las condiciones personales, pero lo lógico es contratar un plan con algo más de riesgo si todavía te quedan muchos años por delante para jubilarte y conforme se acerca la edad de jubilación volverse más conservador.
Dentro de cada una de las fichas de los planes de pensiones del Banco Sabadell que tienes en los párrafos superiores encontrarás toda la información al detalle, rentabilidad acumulada, gastos de gestión, opiniones y en qué invierte cada uno de ellos. Es tu deber aprovechar al máximo todos estos datos para hacerte una idea de lo que te conviene contratar y por qué. Es importante que no te quede ni una sola duda por resolver y que dirijas todas tus preguntas al gestor del plan para que te las solucione, ya que están en juego tus ahorros y una mala decisión a largo plazo es la peor de las decisiones para tu bolsillo. Recuerda que estás jugando con los ahorros de tu jubilación.