Busconómico

3% en efectivo por aportaciones a planes de Pensiones de Openbank

3% en planes de pensiones OpenbankOpenbank ofrece una bonificación en efectivo del 3% de todas las aportaciones periódicas que realices a los planes de pensiones que comercializa. La promoción te abonará el 3% de lo aportado hasta el 28 de febrero de 2019, así que tienes tiempo de ir haciendo aportaciones periódicas y lograr un 3% en efectivo.

La condición es que esas aportaciones tienen que ser periódicas y el importe mínimo de las aportaciones bonificables es de 100 €. Openbank realizará el pago mediante 2 ingresos en la cuenta del cliente. El primer pago por el 50% de la bonificación conseguida se realizará durante el mes de marzo de 2019 y el segundo en septiembre de ese mismo año.

Teniendo en cuenta los bajos tipos de interés que ofrecen los productos bancarios en la actualidad la bonificación del 3% ofrecida por Openbank a sus clientes es muy elevada. Es común encontrar promociones por cambiar de banco pero casi ninguna entidad ofrece recompensas en metálico a sus actuales clientes. La campaña del 3% de bonificación en planes de pensiones está dirigida a clientes actuales y a nuevos clientes. Si no eres cliente de Openbank puedes abrir una cuenta corriente Open sin comisiones y contratar tus planes de pensiones desde la banca electrónica:

Cuenta Corriente Open

La Cuenta Corriente Sin Comisiones de Openbank no tiene comisiones de administración ni mantenimiento, ofrece tarjeta de débito gratis para el primer titular, las transferencias en euros en la UE no tienen coste y permite operar en cualquier oficina del Banco Santander. Y descuentos en grandes marcas.

Para participar en la promoción debes tener contratado alguno de los planes de pensiones que comercializa Openbank y realizar aportaciones periódicas mensuales. No se bonificarán las aportaciones puntuales.

Si tienes ya lo anterior entra en la banca electrónica de Openbank y en el apartado de promociones date de alta en la promoción de los planes de pensiones introduciendo el código “PLANES3” en la casilla correspondiente. Puedes darte de alta entre el 12 de marzo de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

Se bonifican las aportaciones que se den de alta durante la duración de la promoción, no se bonificarán las aportaciones dadas de alta con fecha anterior al 28 de febrero de 2018. Debes tenerlo en cuenta y dar de alta una aportación nueva para cobrar el 3% de la oferta. Tampoco se permite rescatar el plan de pensiones ni traspasarlo a otra entidad durante las fechas de la promoción, en caso contrario no se cobrará el dinero generado con la oferta.

En las condiciones no se especifica ningún importe máximo, así que se bonifican todas las aportaciones. Cuanto mayor sea la cantidad de dinero que aportes mayor será la bonificación en efectivo. Date prisa y date de alta en la promoción cuanto antes para maximizar el beneficio obtenido.

Openbank ofrece una cartera de planes de pensiones para todo tipo de inversor, encuentra el tuyo y llévate un 3% por las aportaciones periódicas que realices.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.