Busconómico

Un 4% de bonificación llevando tus fondos a Liberbank

Ahora que todos los bancos están intentando que los clientes trasladen sus planes de pensiones Liberbank ofrece una bonificación de hasta el 4% si llevas tus fondos de inversión, o si haces aportaciones a fondos seleccionados de Liberbank con dinero procedente de otro banco que no pertenezca al grupo, es decir si es dinero “nuevo” que no estaba en Liberbank.

Para acogerte a la promoción y conseguir ese 4% de bonificación tienes hasta el 31 de enero de 2018 para traspasar tus fondos a Liberbank.

La cantidad mínima que tienes que traspasar es de 5.000 €, y se bonificarán como máximo 1.000.000 €, las cantidades que sobrepasen el millón de euros no serán bonificadas.

Aunque la cantidad máxima que se puede obtener es del 4%, la bonificación dependerá del compromiso de permanencia que adquiera cada cliente.

Dichas bonificaciones son:

  • Del 4% del importe traspasado o invertido si se adquiere un compromiso de permanencia de 3 años en los fondos de destino de Liberbank.
  • Del 3% para compromisos de permanencia de 2 años.

La selección de fondos de inversión en los que hay que invertir para lograr el 3 ó 4%, según la permanencia, de bonificación es la siguiente (entre paréntesis la escala de riesgo que va de 1 a 7):

  • Liberbank Cartera Conservadora (3)oferta traspaso fondos liberbank
  • Liberbank Cartera Moderada (4)
  • Liberbank Cartera Dinámica (5)
  • Liberbank Mercado Neutral (4)
  • Liberbank Renta Fija Flexible (3)
  • Liberbank Mix RF (4)
  • Liberbank Mix RV (6)
  • Liberbank Global (4)
  • Liberbank RV España (6)
  • Liberbank RV Euro (6)

Pueden acogerse a la promoción todos los clientes de Liberbank que sean personas físicas. Si no eres cliente debes hacerte cliente como primer paso antes de contratar o traspasar tus fondos.

En caso de no cumplir con el compromiso de permanencia adquirido se tendrá que devolver el incentivo recibido de forma íntegra, incluyendo la retención efectuada por la entidad.

Los clientes que opten por contratar un fondo de inversión de Liberbank con dinero nuevo, procedente de otras entidades, deben informar previamente de que quieren acogerse a la promoción y la cantidad de dinero que contratarán.

Tras ese paso deben ingresar el dinero mediante cheque, transferencia o ingreso en efectivo por al menos la cantidad de dinero que informaron. Es importante tener en cuenta que hay que informar previamente para evitar problemas con el incentivo.

En el caso de traspaso de fondos basta con informar de que nos acogeremos a la oferta y realizar el traspaso.

La presente oferta de Liberbank es de las mejores que podemos acogernos para el traspaso se fondos, y así ganar un 4% adicional, aunque debemos tener en cuenta el compromiso de permanencia.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.