Busconómico

Abre una cuenta en Abanca sin papeles y sin comisiones

Si tienes un dispositivo con una cámara, como puede ser un smartphone o una tablet, puedes abrir una cuenta Clara sin comisiones en Abanca sin necesidad de enviar ni un papel. Todo el proceso de apertura es online y desde cualquier lugar. Abanca se suma a la era tecnológica con todas las modalidades de su Cuenta Clara.

La Cuenta Clara es una cuenta corriente sin comisiones que permite toda la operativa habitual de cualquier cuenta, pero además incluye sin coste adicional una cuenta de ahorro remunerada que paga intereses todos los meses. Ambas cuentas están conectadas y no tienen coste. La cuenta no cobra comisiones de mantenimiento, tampoco por transferencias ni por las tarjetas asociadas.

Ahora se puede contratar la Cuenta Clara sin papeleos ni complicaciones, en apenas unos minutos se puede tener la cuenta totalmente operativa. Abanca se convierte en uno de los pocos bancos españoles que ofrece este tipo de servicio. La apuesta de Abanca por las nuevas tecnologías le ha permitido ser de las pocas entidades “tradicionales” que han crecido en la cantidad de dinero depositada durante 2017.

Cuenta Clara 100% online
Cuenta corriente para domiciliar la nómina con ahorro automático a alto interés para todo el saldo que supere los 3.000 euros.

A la hora de contratar la Cuenta Clara a través de Internet o desde el móvil tendremos 2 opciones, la cuenta Clara para menores de 35 años con condiciones especiales para ellos y la versión estándar para personas desde 35 años en adelante. Ambas versiones son cuentas online y ninguna cobra comisiones.

La Cuenta está dirigida a clientes con perfil digital pero con la ventaja de poder disponer de dinero en metálico cuando quieran ya que se puede retirar dinero sin coste 5 veces al mes en cualquier cajero de la Red Euro 6000, en cajeros Bankia y cajeros del Sabadell. Los menores de 35 años además podrán retirar dinero sin coste en cualquier cajero del mundo 5 veces al mes con la tarjeta de débito MasterCard NX.

La App desde la que se controla la cuenta permite hacer prácticamente todo con el teléfono. Se pueden encender y apagar tarjetas, domiciliar recibos subiendo una foto, incluso sacar dinero en cajeros con el móvil sin necesidad de utilizar la tarjeta. Si eres una persona que le gusta la banca digital la Cuenta Clara es una gran alternativa.

Cada vez es más habitual encontrar cuentas online ofrecidas por bancos tradicionales. Los bancos han tardado en entrar pero lo están haciendo con grandes productos. Además de la cuenta de Abanca destacan por encima del resto la Cuenta_ON de Bankia y la Cuenta Online del BBVA.

Cuenta_ON
Cuenta sin comisiones para operar exclusivamente online, con transferencias y tarjetas gratis, además de otras ventajas si se domicilia la nómina.
Cuenta Online
Con la operativa completa de cualquier cuenta tradicional pero a través de Internet y sin comisiones por transferencia, mantenimiento o administración.

Esas cuentas no tienen costes ni comisiones pero solamente se pueden contratar a través de Internet ya que son cuentas exclusivamente online.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.