Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
maritza cammarata
maritza cammarata
Publicado el 17 enero 2023 Responder
hola buenas me comunico con ustedes es por el motivo de que la tarjeta you no me deja sacar dinero diganme que tengo que hacer ... como puedo resolver ese problema...
Busconómico
Busconómico
Publicado el 18 enero 2023
Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Advancia en el número de teléfono 900 827 555
Roberto
Roberto
Publicado el 28 junio 2020 Responder
Un 25% es usura y penalizado por las leyes españolas
alessadro
alessadro
Publicado el 01 mayo 2020 Responder
muy buena la tarjeta la tengo desde hace poco pero excelente servicio
José Luis García Álvarez
José Luis García Álvarez
Publicado el 05 abril 2020 Responder
Hola , yo tengo la tarjeta you , pero ahora me tocara pagar mi primer pago , la pregunta es , donde esta el iban o cual es el iban de advanzia , ya que no lo tengo , gracias. Un saludo.
Mary
Mary
Publicado el 12 febrero 2020 Responder
La verdad es que tengo la tarjeta you y va muy bien es muy flexible los pagos estoy muy contenta con la tarjeta y el personal que te atiende cuando llamas
Miguel Angel Rodriguez
Miguel Angel Rodriguez
Publicado el 20 octubre 2019 Responder
La tarjeta es pésima, la web horrible no puedes ver meses anteriores y el mes en curso a veces. Todas las del servicio de atención al cliente tienen acento extranjero y eso no es lo que me molesta sino que su nivel de comprensión del español es muy bajo. Tengo reclamación por cargos duplicados y no me la resuelven. Un total desastre.
Miguel Ángel Fernández Baz
Miguel Ángel Fernández Baz
Publicado el 29 agosto 2019 Responder
Tengo la tarjeta pero no puedo usarla ¿por qué?
Busconómico
Busconómico
Publicado el 30 agosto 2019
Hola Miguel Ángel, para este tipo de cuestiones deberías de contactar con el servicio de atención al cliente del banco. Puede ser cualquier cosa, desde que esté todavía bloqueada, que la hayan bloqueado a la primera compra por seguridad, etc.
Carlos de albert jo
Carlos de albert jo
Publicado el 16 agosto 2019 Responder
Puedo hacer una transferencia desde mi banco ( BBVA) para pagar gasto tarjeta desde mi cuenta como cualquier otro banco y si no como lo tengo que hacer con la numeracion de la cuenta tambien tengo que poner las letras que le siguen gracias
Busconómico
Busconómico
Publicado el 16 agosto 2019
Hola Carlos, si tienes un número de cuenta asociado simplemente tienes que poner el IBAN como si fuera una trasferencia normal, ya sabes ESXX y luego toda la numeración de la cuenta.
Sebastian
Sebastian
Publicado el 28 febrero 2019 Responder
Yo sobre la tarjeta YOU tengo que decir que es un vergüenza que me manden la tarjeta hace un mes y siga sin activar para que quiero un trozo de plástico que no sirve para nada .
Antonio
Antonio
Publicado el 11 febrero 2019 Responder
Sobre la tarjeta YOU, de Advanzia, tengo que decir que la he utilizado para comprar y he sacado dinero del cajero y va de maravilla, es super segura, pues incluso para una compra de 5 € a un vendedor de la ONCE, hay que teclear el Pin, en el cajero no te cobran nada por sacar dinero, sale un mensaje que dice que su entidad NO le cargará ningún gasto, según mi experiencia de hoy la recomiendo al 100% , tal vez sea la mejor tarjeta de crédito que existe en la actualidad.
Tamara
Tamara
Publicado el 26 junio 2019
Dónde está el cajero automático para la tarjeta you??