Busconómico

Agencia Negociadora, soluciones hipotecarias

Agencia negociadoraAgencia Negociadora es una empresa intermediaria dedicada a buscar soluciones hipotecarias para todo tipo de clientes. Aunque es conocida por su intermediación para conseguir soluciones de reunificación de deudas y préstamos su marco de actuación es mucho más amplio, ya que actúan negociando con los bancos con cualquier tipo de hipoteca, desde concesiones, ampliaciones, subrogaciones, hipotecas puente y por descontado reunificaciones.

El estudio es gratuita y no cobran nada si no consiguen la operación para el cliente. Ellos no conceden ni préstamos ni hipotecas, su labor es negociar y buscar la mejor solución de financiación para cada cliente, incluso consiguen resultados en casos difíciles.

Hay que dejar claro que Agencia Negociadora no es una entidad financiera, y por tanto no presta dinero, es una agencia de intermediación. Ellos cobran una comisión si consiguen la financiación que el cliente busca, en caso contrario no cobran nada. La gran ventaja de esta empresa es que tienen un mayor poder de negociación con los bancos y conocen perfectamente hasta dónde puede llegar cada entidad de las 30 con las que trabajan actualmente, logrando las mejores condiciones posibles en cada caso particular de cada cliente.

Para conocer la viabilidad de su préstamo o de la reunificación que necesita simplemente hay que acceder a la web de Agencia Negociadora y realizar una simulación, completamente anónima y sin compromiso.

Pinche aquí para acceder al simulador

El simulador nos dirá en tiempo real si la operación es viable y si tiene opciones de ser aceptada por los bancos. En caso afirmativo se puede rellenar un formulario online para comenzar a estudiar el caso en profundidad y poder enviar documentación necesaria para el estudio.

Si tras este proceso el cliente firma el contrato de préstamo  con algún banco pagará una comisión por la intermediación de Agencia Negociadora, en caso contrario no hay que abonar nada.

Servicios de Agencia Negociadora

  • Reunificación de deudas: a través de un préstamo hipotecario se unifican en un sólo préstamo todas las deudas del cliente rebajando la cuota mensual hasta en un 70%. El inconveniente en este caso es que se alarga la vida de los préstamos, pero en ocasiones es la única solución para muchas personas.
  • Hipoteca puente: para personas que necesiten cambiar de vivienda. Con esta hipoteca se financia la nueva vivienda hasta que se venda la antigua. Una vez vendida la casa anterior se liquida la hipoteca. Es una buena solución para personas que necesitan cambiar de vivienda, por ejemplo por un traslado de ciudad de residencia, y no quieran malvender su actual casa por las prisas.
  • Compra de vivienda: negocian con 30 entidades bancarias a la hora de financiar la compra de una vivienda, de esta forma el cliente encontrará la mejor oferta.
  • Liquidez: soluciones de liquidez mediante la ampliación de la hipoteca actual.
  • Subrogación: cambio del préstamo hipotecario a otra entidad con mejores condiciones, en este caso existe la posibilidad de ampliar plazo para pagar menos cada mes o ampliar capital para cubrir necesidades de liquidez.

Pincha aquí para acceder al simulador

El punto fuerte de Agencia Negociadora es su capacidad de negociar al máximo las condiciones con los bancos, incluso sin cambiar de entidad. Cuando normalmente un particular acude a su entidad con un problema recibe una respuesta negativa, pero cuando acude una empresa intermediaria profesional las opciones de negociación aumentan exponencialmente.

Si una persona acude al banco para solicitar por ejemplo una ampliación del plazo en su hipoteca lo lógico es que no le solucionen el problema, ya que el banco sabe de sobra que el cliente tiene poca capacidad de maniobra. Pero si la persona que acude a la oficina es de Agencia Negociadora el director de la oficina sabe que si no atiende a sus peticiones el cliente cambiará de banco de la mano de la agencia y por tanto perderá tanto al cliente como la hipoteca y otros préstamos que puedan existir, además de la domiciliación de la nómina, pago de recibos, etc.

En muchas ocasiones, especialmente en casos complicados, puede merecer la pena este tipo de soluciones. Esta empresa intermediaria hará todo lo posible por encontrar una solución, ya que ellos cobran su comisión exclusivamente si cierran la operación.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
Sí, acepto expresamente la política de privacidad
Estimados, junto con saludar, me recomendaron acceder a este sitio para buscar posibles soluciones frente a un par de deudas que tengo, las cuales están al día pero me tienen al borde de la preocupación. Espero puedan ayudarme.

Saluda cordialmente
María José Santander Rojas