Busconómico

Alta rentabilidad con Pibank: cuentas remuneradas y depósitos

Pibank es una nueva entidad financiera online que fue creada en el año 2018. Pertenece al Grupo financiero Pichincha y ha entrado con fuerza en el mercado español con productos y condiciones muy ventajosas que la sitúan como una de las mejores ofertas que podemos encontrar actualmente en cuanto a cuentas remuneradas, depósitos a plazo fijo e hipotecas.

En este artículo nos vamos a centrar en los productos que nos permiten obtener una rentabilidad por nuestros ahorros, como son la Cuenta Nómina, la Cuenta Remunerada y el Depósito Pibank.

Con ellos es posible conseguir porcentajes de interés difíciles de encontrar actualmente en el mercado bancario y desde ya te adelantamos que recomendamos su contratación por las excelentes condiciones que ofrecen. Pero vamos a verlos con más detalle para que tú mismo puedas comprobarlo.

Cuenta de ahorro Remunerada con un 0,50% de rentabilidad

El primer producto que vamos a analizar es la cuenta Remunerada de Pibank, una atractiva cuenta de ahorro online que ofrece una rentabilidad por encima de la mayoría de productos de este tipo, sin comisiones y sin vinculaciones, con total disponibilidad de tu dinero y sin límite mínimo ni máximo.

Cuenta Remunerada
Cuenta de ahorro con una rentabilidad del 0,50% TAE, sin comisiones, sin límite de saldo y con tu dinero siempre disponible.

Actualmente, la rentabilidad que ofrece esta cuenta es de un 0,50% TIN (0,50% TAE) y puedes ingresar y retirar dinero cuando quieras realizando transferencias desde o hacia cualquier otra cuenta bancaria.

No necesitas tener ninguna otra cuenta ni otro producto contratado en Pibank para poder disfrutar de esta cuenta de ahorro y su contratación es muy sencilla y rápida, a través de la página web de Pibank. Sólo necesitarás ser mayor de edad y residir en España con documento de identidad válido.

Depósito Pibank a 12 meses y un 0,80% de interés

Con este otro producto de ahorro puedes conseguir un rendimiento aún mayor para tus ahorros, con la única desventaja de que si retiras el dinero antes de un año perderás los intereses generados.

Depósito Pibank a 12 meses
Depósito Pibank a 12 meses
  • TAE: 0,80%
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: No tiene
  • Depósito máximo: No tiene

Por ello, recomendamos este producto sólo si dispones de una cantidad de dinero que no vayas a utilizar seguro durante los próximos 12 meses. La cantidad no importa, ya que el depósito Pibank a 1 año no tiene límite mínimo ni máximo.

Cuentas remuneradas y depósitos PibankOtra ventaja que ofrece el depósito a plazo fijo es que el dinero que quieras retirar, que puede ser todo o una parte, solo te penalizará por los intereses que haya generado ese capital que recuperas, el resto seguirá rentando igualmente.

Además, el depósito Pibank te paga trimestralmente los intereses acumulados, por lo que no tendrás que esperar a finalizar el plazo para obtener los rendimientos.

Para su contratación deberás disponer antes de una Cuenta Remunerada que, como hemos comentado, no tiene comisiones y se solicita fácilmente a través de Internet.

Cuenta Nómina Pibank sin comisiones y remunerada

Por último te presentamos la cuenta corriente online sin comisiones de Pibank para aquellos clientes que domicilien la nómina en la entidad, sin pagar ningún tipo de comisión, con tarjetas de débito y crédito gratis y, además, con una rentabilidad del 0,50% TIN si el saldo supera los 5.000 euros.

Cuenta Nómina Pibank

Cuenta nómina sin comisiones y  con pago de intereses del 0,50% cada mes si domicilias una nómina mensual de 1.000 Euros.

A diferencia de la cuenta Remunerada, con la Cuenta Nómina puedes hacer todo tipo de operaciones, como domiciliar ingresos y gastos, vincular tarjetas bancarias, retirar efectivo en cajeros automáticos, contratar otro productos, etc.

Además, con las tarjetas de Pibank no tendrás que pagar comisiones al retirar efectivo en cualquier cajero del mundo.

Además, la hipoteca Pibank sin comisiones ni vinculaciones

Aunque no se trate de un producto de ahorro como tal, la hipoteca variable Pibank te permitirá ahorrar también respecto a la gran mayoría de préstamos hipotecarios que hay actualmente en el mercado.

Hipoteca variable Pibank
Hipoteca variable Pibank
  • Interés: Primer año, 1,95% fijo; Resto, Euríbor + 0,95%
  • Plazo máximo: 35 años

Y es que con esta hipoteca no pagarás comisiones de estudio, apertura o cancelación total o parcial. Tampoco tendrás que cumplir con ninguna vinculación con la entidad: no será necesario domiciliar la nómina ni contratar seguros con Pibank.

Y, por si todo esto no fuera suficiente, con esta entidad online sólo pagarás un diferencial sumado al Euribor de un 0,95%, sin cumplir ningún requisito de vinculación, como ya hemos comentado. Eso sí, el primer año el tipo de interés será de un 1,95% TIN.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.