Busconómico

Amazon Prime gratis con Openbank

Promo Openbank Amazon PrimeOpenbank te regala 1 año de suscripción al servicio Amazon Prime si domicilias al menos 2 recibos en la entidad. La oferta es válida para las personas que ya son clientes de Openbank y para los nuevos clientes. El plazo para acogerse a la campaña es hasta el 29 de marzo de 2019. Con Amazon Prime disfrutarás de envíos gratuitos en 24 horas de tus compras, además de otros servicios y ventajas exclusivas.

Para disfrutar durante 1 año de Amazon Prime sin costes apúntate a la promoción de Openbank y domicilia en la cuenta al menos 2 recibos mensuales o bimensuales. Tienes hasta el 29 de marzo para hacerlo. Para apuntarte a la promo introduce el código promocional “PRIME18” en la casilla correspondiente y luego domicilia los recibos. Recibirás por email un código de Amazon durante el mes de mayo de 2019 para canjearlo en Amazon y tener un año de suscripción a Amazon Prime gratis. El código de Amazon que recibirás caduca el 31 de diciembre de 2021.

Si ya eres cliente de Openbank desde la banca electrónica accede a la sección de promociones e introduce el código promocional “PRIME18” en la casilla de promoción para apuntarte a la oferta. Si no eres cliente tienes que abrir una cuenta corriente Open sin comisiones o una cuenta nómina Open e introducir el código “PRIME18” al contratarla:

Cuenta Corriente Open

La Cuenta Corriente Sin Comisiones de Openbank no tiene comisiones de administración ni mantenimiento, ofrece tarjeta de débito gratis para el primer titular, las transferencias en euros en la UE no tienen coste y permite operar en cualquier oficina del Banco Santander. Y descuentos en grandes marcas.

Cuenta Nómina Open
La Cuenta Nómina de Openbank es una cuenta corriente sin comisiones con transferencias en euros sin coste dentro de la UE y tarjetas de débito y crédito gratis para el primer titular, que devuelve el 1% de los principales recibos domiciliados.

Una vez que te has dado de alta tienes de plazo hasta el 29 de marzo de 2019 para domiciliar al menos 2 recibos de carácter mensual o bimensual en la cuenta.

El cliente se compromete a mantener los 2 recibos domiciliados al menos durante 12 meses.

Si no eres cliente Prime de Amazon podrás disfrutar de todas las ventajas de serlo durante 1 año sin coste. Y si ya lo eres tendrás un año gratis gracias a Openbank.

Las principales ventajas de Amazon Prime son las siguientes:

  • Envíos gratis en tus compras realizadas en Amazon.
  • Envíos en 24 horas en tus pedidos Prime. En Madrid y Barcelona capital envíos en el mismo día para compras superiores a 29 €.
  • Prime vídeo: gran catálogo de películas y series en streaming.
  • Prime Music: más de 2.000.000 de canciones a tu disposición.
  • Prime Reading: colección de libros electrónicos para Kindle gratis.
  • Prime Photos: almacenamiento de fotos en la nube sin coste para clientes Prime.
  • Prime Now: entrega en 2 horas en Valencia, Madrid y Barcelona.
  • Twitch Prime: para los amantes de los videojuegos.

Y otras muchas ventajas, como acceso prioritario a ofertas o entregas en el día de lanzamiento de productos, etc. El servicio Prime es un servicio de pago pero con Openbank te sale gratis si domicilias en el banco al menos 2 recibos. Cumplir los requisitos de la promoción no te cuesta nada y te llevas todas las ventajas de Amazon Prime sin coste.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.