Busconómico

La App de BBVA de banca móvil, la mejor del mundo

La App de banca móvil de BBVA es la mejor del mundo en 2017 según el estudio publicado por Forrester Research.

En el estudio se han analizado las App de 53 bancos de 18 países, limitándose a los más importantes. La App del BBVA ha obtenido una puntuación de 87 puntos sobre 100 posibles.

El resultado del BBVA es de 24 puntos por encima de la media de todas las aplicaciones analizadas.

Para la valoración se ha tenido en cuenta la funcionalidad de la App y el estudio valora especialmente las mejoras introducidas por BBVA en los últimos 3 años. Se hace mención expresa a algunas funcionalidades como “BBVA valora” y la herramienta para comparar planes de pensiones.

App BBVA

BBVA está por encima de los grandes bancos como el HSBC, Bank of America, Citi, etc.

Según Forrester BBVA ofrece opciones “sorprendentes” para realizar movimientos de dinero en forma de transferencias, pagos o domiciliaciones de recibos.

También destaca que a la hora de evaluar las aplicaciones tiene en cuenta cómo se atienden las necesidades de los clientes y cómo la App les ayuda a conseguir sus propios objetivos.

Actualmente BBVA cuenta con más de 14 millones de clientes que operan desde el móvil, 4 millones en España. En los últimos años BBVA ha mejorado mucho en el mundo digital y ha apostado claramente por las nuevas formas de banca.

Una novedad introducida es el gestor virtual que combina el mundo digital con el humano y permite conectar con un gestor a través de la propia aplicación.

Cualquier persona puede comenzar a disfrutar de la mejor App bancaria sin costes ni comisiones a través de la Cuenta Online de BBVA que se abre cómodamente desde el móvil sin ningún tipo de papeleos. En 5 minutos ya se es cliente de BBVA realizando el alta desde un smartphone con cámara.

Cuenta Online
Con la operativa completa de cualquier cuenta tradicional pero a través de Internet y sin comisiones por transferencia, mantenimiento o administración.

Generalmente es la Cuenta Online la forma de empezar a trabajar con la entidad y tras ese contacto inicial los clientes deciden si amplían la cantidad de productos que contratan con el banco.

La gama de productos para los clientes online y los físicos es completamente diferente en BBVA, las comisiones y los costes asociados a los productos también son distintos.

BBVA otorga ventajas especiales y ausencia de comisiones a sus clientes de móvil, diferenciando claramente el canal tradicional de banca física de los nuevos canales de banca electrónica.

El esfuerzo de más de 600 profesionales de BBVA que han trabajado en el desarrollo y mejora de la App de la banca móvil se ha visto recompensado con este primer puesto mundial.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.