Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Carlos
Carlos
Publicado el 28 septiembre 2020 Responder
Hola, interesante vuestro artrículo sobre robo advisors. La verdad que hace tiempo que estoy mirando de empezar a invertir en alguno de ellos para probar. Me llama la atención Indexa Capital y lo que dicen en este artículo https://invertirenfondosdeinversion.com/indexa-capital-opiniones-hoy/ , parece que es uno de los que más clientes tiene en España y el exito que estan teniendo el todo el mundo supongo que se debe a cómo invierten y a las bajas comisiones que cobran a los inversores. ¿Esto es cierto?
Los mejores resultados que obtienen las carteras mixtas de fondos de los robo advisor respecto de muchos de los mayores fondos de inversion similares ofrecidos en españa hoy a cualquier inversor supongo que será un incentivo también.
De hecho, fue buscando la opinion sobre un fondo quality del bbva, descubri este articulo que incluye varios comparativos interesantes que demuestran con numeros la mayor capacidad de generar resultados positivos de los robo advisor respecto de este fondo y varios otros similares que hoy tienen decenas de miles de inversores que no saben que pueden acceder a mejores opciones asumiendo riesgos similares.
Confio que el devenir de estos asesores por internet sea lo bueno que está siendo en paises como Estados Unidos, Reino _unido, francia, y alemania.
Gracias por el artículo, muy interesante.