Busconómico

Te ayudamos con hipotecas y préstamos

Las ofertas de hipotecas y préstamos para particulares de bancos y financieras están últimamente en un constante cambio. No son productos financieros que se contraten muchas veces y los usuarios generalmente no son expertos.

Por eso en Busconómico damos un paso para poder ayudar a aquellos que buscan productos de financiación.

En primer lugar, tenemos actualizados constantemente nuestros comparadores de hipotecas y de préstamos.

Actualizamos las condiciones, tipos de interés y cualquier cambio que se produzca en cada hipoteca y cada préstamo. También vamos incluyendo los nuevos productos que se lanzan al mercado.

Pero esta labor, que nos parece importante y fundamental, la hemos ido ampliando para poder ayudar a nuestros visitantes limitando las opciones y ayudando a buscar un producto adecuado a cada persona.

Comparador de Hipotecas

En al caso de las hipotecas tenemos un cuestionario para poder limitar opciones a ayudar a la toma de decisiones.

formulario hipotecas

Cuestiones como porcentaje de financiación, tipo de inmueble, ingresos de los titulares y otras cuestiones sirven para delimitar lo que cada persona necesita.

Rellenando un sencillo cuestionario podemos afinar la búsqueda para poder elegir la mejor hipoteca en cada caso concreto.

No hay dos personas iguales.

Las necesidades y circunstancias de cada persona son distintas, por eso creamos un formulario que puede servir de ayuda.

Si eres de los que está buscando hipoteca puedes utilizar nuestra calculadora de hipotecas, el comparador hipotecario y ahora también el formulario.

Antes de elegir una hipoteca hay que informarse y utilizar las herramientas que tengamos a nuestro alcance que nos ayuden a escoger la mejor hipoteca para nosotros.

Una hipoteca es un producto financiero con el que tendremos que convivir 25 ó 30 años de nuestra vida. Hay que invertir tiempo en encontrar la mejor.

Préstamos personales

En el caso de los préstamos personales, y tras el éxito de nuestro formulario de hipotecas, pensamos que pude ser de ayuda también un formulario que simplifique la búsqueda.

ayuda préstamos personales

La oferta en préstamos en muy elevada, y entran en juego no solamente bancos. Empresas especializadas en préstamos entran en escena con diferentes ofertas para atender las distintas necesidades.

En el caso de préstamos hay que tener en cuenta la cantidad de dinero que se necesita, los plazos, la urgencia, ingresos, si concurren circunstancias especiales, si el solicitante figura en listas ASNEF.

Por eso lanzamos también un formulario, como complemento a nuestro comparador, con la idea de simplificar la búsqueda a los que lo consideren oportuno.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.