Busconómico

Banco Pichincha lanza productos de ahorro de alta rentabilidad

Depósito PichinchaEl Banco Pichincha ha decidido apostar fuerte por los productos de ahorro para el mercado español y ha lanzado 2 productos de alta rentabilidad, sin riesgos y al alcance de cualquier cliente. Se trata de una cuenta de ahorro remunerada al 0,50% y de un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 0,80%.

Ambos productos se encuentran entre los mejores que se pueden contratar en un banco con sede en España y bajo supervisión del BCE. Aunque el Banco Pichincha es originariamente ecuatoriano en España opera con licencia propia desde el año 2010, y por tanto con total independencia como banco con sede en España.

La entidad ha dado un giro cambiando la imagen y renovando su cartera de productos para ofrecer productos al mercado puramente español, y ya no solamente al mercado al que se dirigía especialmente de personas provenientes de países andinos. Aunque en España tiene sucursales en las principales ciudades se pueden contratar sus productos a través de Internet desde cualquier lugar, al igual que en cualquier otro banco.

Los principales productos que ha lanzado últimamente y que se sitúan entre los mejores del mercado son un depósito y una cuenta de ahorro de alta remuneración. Cabe destacar que son productos al alcance de cualquier persona porque no exigen en ningún caso importes mínimos ni obligan a vincularse con el banco.

Depósito a 12 meses Pichincha al 0,80%

Pichincha vuelve a ofrecer depósitos a tipos muy atractivos. Ha lanzado el depósito a 1 año de plazo con unos intereses del 0,80%. Para ese plazo si queremos rentabilidades superiores habría que acudir a bancos extranjeros.

Depósito Pichincha 12 meses
Depósito Pichincha 12 meses
  • TAE: 0,80%
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: No tiene
  • Depósito máximo: 5.000.000 €

El pago de intereses es trimestral y se puede contratar por cualquier importe, no hay mínimo. Generalmente los depósitos con atractiva rentabilidad suelen exigir algún importe mínimo, al no existir mínimos es recomendable para cualquier cliente.

El abono de intereses es trimestral y se puede cancelar en cualquier momento. En caso de cancelación los intereses ya cobrados no hay que devolverlos, lo único es que los intereses correspondientes al trimestre en el que se haga la cancelación no se cobran. Así que se puede recuperar el dinero en cualquier momento y además el cliente se queda con los intereses ya cobrados. En cuanto a tipo de interés y condiciones es de los mejores depósitos bancarios que se pueden contratar.

Cuenta de ahorro Pichincha al 0,50%

Se trata de una cuenta remunerada y sin comisiones que paga intereses del 0,50%, y además no cobra por las transferencias. Es la cuenta que mejores intereses ofrece actualmente en un banco con sede en España.

Cuenta Remunerada
Cuenta que abona intereses del 0,50% de forma mensual hasta un límite de 1 millón de Euros.

La cuenta se puede contratar sin importe mínimo y el máximo remunerado es 1.000.000 €, así que está indicada para cualquier tipo de cliente. La cuenta no tiene comisiones ni condiciones.

La apuesta de Pichincha por los productos de ahorro en un momento en el que la mayoría de los bancos no dejan de rebajar los tipos de interés que ofrecen es una gran oportunidad para los clientes residentes en España.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.