Busconómico

Bankia ya tiene cuenta de WhatsApp verificada

Bankia sigue apostando por las nuevas tecnologías y se convierte ahora en el primer banco español en lanzar una cuenta de WhatsApp oficial verificada para atender a sus clientes.

De momento se puede utilizar para realizar consultas sobre hipotecas. La cuenta de WhatsApp de Bankia es accesible desde los dispositivos móviles cuando una persona desea acceder a alguna de las hipotecas de Bankia, no aparece si accedemos desde un PC.

El servicio ya está disponible y cuando un cliente accede a una de las hipotecas además de los medios tradicionales de contacto verá un icono de WhatsApp para poder iniciar un chat directo con el banco.

Próximamente la cuenta oficial y verificada de WhatsApp estará disponible para otros productos.

Cómo funciona la cuenta de WhatsApp de Bankia

Tras pulsar el botón de WhatsApp el cliente abrirá un chat con el que podrá conversar con Bankia.

Se trata de un chat confidencial en el que no hay que aportar ningún tipo de dato, ni es necesario registrarse.

WhatsApp de Bankia

Ventajas de la cuenta de WhatsApp verificada de Bankia

La ventaja del nuevo sistema es que el cliente puede hablar con alguien por el chat desde cualquier lugar y en cualquier momento de manera confidencial.

El cliente puede aprovechar el tiempo en momentos en los que le viene bien conversar por medio de esta aplicación, por ejemplo mientras se desplaza al trabajo en un medio de transporte.

Es complicado hacer una llamada para hablar con un agente desde por ejemplo un metro lleno de gente, pero sí se puede tener una conversación por WhatsApp.

De este modo el cliente puede aprovechar el tiempo y elige el momento en que le viene mejor.

Otra ventaja es que la información que se intercambia con Bankia queda por escrito, evitando así malos entendidos, omisiones de información y otros problemas de conversaciones telefónicas que no quedan grabadas.

Por tanto es un punto a favor y que de paso otorga mayor garantía al cliente.

Aunque ya hay otros bancos que actualmente atienden consultas por WhatsApp, Bankia es la primera entidad en hacerlo a través de una cuenta oficial verificada por la propia plataforma.

vista del WhatsApp de Bankia

El servicio de la cuenta oficial de WhatsApp de Bankia está disponible desde las ocho de la mañana y hasta las diez de la noche.

Por tanto parece una buena idea que aunque actualmente está en fase inicial, si funciona, se irá ampliando al resto de productos. Y seguramente otras entidades empiecen a copiar la iniciativa.

Desde Busconómico puedes acceder a cualquiera de las hipotecas de Bankia.

Una vez allí podrás solicitar información por cualquiera de los canales disponibles, incluido WhatsApp, realizar simulaciones o directamente solicitar una de sus hipotecas.

Hipoteca Variable
Hipoteca Variable
  • Interés: Primer año, 1,99%; Resto, Euribor + 0,99
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Tipo Fijo
Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 1,85%
  • Plazo máximo: 30 años

Bankia ofrece unas hipotecas muy competitivas tanto en la versión fija como en la variable.

La hipoteca fija de Bankia por ejemplo, se puede contratar desde un tipo del 1,85% TIN y la hipoteca variable desde Euríbor+0,99%. Ambas son hipotecas sin comisiones y con pocos requisitos de vinculación.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.