Busconómico

BBVA mejor banco digital en España y N26 en Alemania

premio mejor banco digitalLa revista World Finance ha publicado sus premios anuales que distinguen a los mejores bancos digitales del mundo por países y a las mejores Apps bancarias. En España el premio para el mejor banco digital ha recaído en el BBVA, que también obtiene el premio a la mejor App bancaria en España. En Alemania N26 se lleva el galardón a mejor banco digital, desde hace unos meses N26 opera en España y se pueden contratar sus productos a través de Internet y de móvil.

Los premios reconocen a los bancos que mayores esfuerzos hacen en el negocio digital. En un escenario de transformación de la banca y en el que las oficinas físicas cierran por miles cada año los que mejor lo hagan en banca digital serán los preferidos por los clientes. En un escenario cambiante en el que las nuevas tecnologías se imponen hay nuevos retos, desde la sencillez de uso de sus aplicaciones hasta la seguridad de sus clientes y de posibles ciberataques. Los premios reconocen a los mejores bancos online de cada país.

Mejor Banco digital y mejor App para BBVA

El banco español BBVA se hace con el premio a mejor banco digital en España, México (BBVA Bancomer) y Turquía (Garanti Bank), además de lograr el premio a la mejor App bancaria para operar desde el móvil en los tres países. El galardón reconoce, una vez más, el esfuerzo y la apuesta decidida del BBVA por el negocio digital.

En España la puerta de entrada sin costes ni comisiones al mundo digital de BBVA es principalmente a través de la Cuenta Online y la Cuenta Blue Online:

Cuenta Online Go
Cuenta Online Go
Con la operativa completa de cualquier cuenta tradicional pero a través de Internet y sin comisiones por transferencia, mantenimiento o administración.
Cuenta Blue Online
Cuenta Blue Online

Cuenta joven hecha a medida para los menores de 30 años sin costes ni comisiones.

Ambas cuentas se contratan a través de Internet y no tienen comisiones. La única diferencia es que la Cuenta Blue Online está destinada a jóvenes de hasta hasta 30 años de edad con algunas ventajas exclusivas. Para el resto de clientes se ofrece la Cuenta Online BBVA, es una cuenta corriente sin comisiones que se puede contratar exclusivamente de manera digital. Además de no pagar comisiones de mantenimiento la tarjeta de débito asociada a la cuenta es gratuita y las transferencias online no tienen coste. Con la Cuenta Online además de poder operar en todos los canales digitales se puede operar a través de la red de cajeros de BBVA sin coste y en las oficinas.

Una vez que un cliente tiene una cuenta online disfruta también de la App del BBVA, que ha sido premiada como la mejor. Desde la App se puede retirar dinero sin tarjeta en cajeros, pagar con el móvil en comercios,  cambiar domiciliación de recibos solo con una foto hecha con el móvil, incluso contratar la propia cuenta Online de BBVA sin papeles utilizando un Smartphone con cámara. Por supuesto desde la App puedes acceder a todos los productos y servicios de BBVA.

N26 mejor banco digital alemán

Queremos destacar que el premio al mejor banco digital en el país más importante de la UE se lo ha llevado el banco móvil N26. Es un banco online de Alemania y con presencia en otros países europeos. El banco no ha dejado de crecer desde su nacimiento y el pasado año aterrizó en España. Es un banco que ofrece una cantidad de productos pequeña pero permite operar en toda Europa sin costes. La cuenta corriente básica no tiene costes:

Cuenta corriente N26
Cuenta corriente N26
Cuenta corriente bancaria sin comisiones (cumpliendo condiciones) que te permite gestionar tus finanzas 100% a través de tu teléfono móvil.

La operativa se basa en una App para móvil muy sencilla de utilizar, aunque también se puede operar a través de ordenador. Ofrece la posibilidad de sacar dinero en cualquier cajero de cualquier país sin coste. Ideal para jóvenes y viajeros. N26 no ha parado de crecer desde que llegó a España y las opiniones de sus clientes son muy positivas. Cuenta con un plan amigo por el que puedes ganar dinero en efectivo recomendando a N26 entre tus conocidos.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com