Busconómico

Bigbank, préstamos personales directos de hasta 15.000 euros

Bigbank es una entidad financiera con más de dos décadas de servicio que opera en 9 países europeos, entre ellos Alemania, Holanda, Suecia y Austria.
Su principal producto son los préstamos personales directos de hasta 15.000 euros que ofrecen sin necesidad de indicar la utilidad que se le va a dar al dinero y con unos requisitos inferiores a los bancos.

La compañía ofrece muchas facilidades para la contratación, ofreciendo flexibilidad a la hora de elegir el día de pago, que puede posponerse hasta 30 días en caso de algún imprevisto, pudiendo también pedir períodos de carencia.

No es necesario cambiar de banco y se puede incluir un co-titular para mejorar las condiciones del crédito y poder obtener más cantidad de dinero.

Los préstamos de Bigbank tienen una comisión de apertura de un 3% y el tipo de interés es fijo durante todo el periodo de amortización. El porcentaje de interés que se aplicará dependerá de tu situación financiera y de la capacidad de solvencia que puedas demostrar mediante la documentación que sea necesaria. Además, tendrás la posibilidad de pedir un segundo préstamo de forma simultánea si cumples con los pagos del primero.

Documentación y requisitos para obtener un préstamo

Los requisitos necesarios para que acepten tu solicitud en Bigbank son inferiores a los que te pedirán en cualquier entidad bancaria, pero aún así deberas cumplir unos mínimos que garantizen que vas a poder devolver el dinero.

Pedir préstamo Plan BigBank
Tendrás que tener más de 20 años y menos de 75, residir de forma legal en España, ya seas ciudadano español o extranjero.

Necesitas disponer de una fuente de ingresos habitual, ya sea una nómina si eres trabajador por cuenta ajena o una pensión si estás jubilado. Si eres autónomo consulta antes si puedes realizar la solicutud, aunque si puedes demostrar tus ingresos no creemos que tengas problema.

En el caso de aparecer en la lista de impagos de Asnef, tener ingresos insuficientes o tener activas demasiadas deudas la solicitud podrá recibir una respuesta negativa.

Los documentos básicos que tendrás que enviar a Bigbank son el DNI o el pasaporte y, en caso necesario, el permiso de residencia para extranjeros. También será necesario enviar un recibo domiciliado o un extracto bancario del último mes y una copia de la última nómina o del escrito que indique que eres pensionista.

Si el importe supera los 6.000€ será necesario también aportar documentación adicional para garantizar tu solvencia, como la copia del DNI o pasaporte del avalista, el recibo de la hipoteca y la última declaración de la renta.


Cómo solicitar el dinero en Bigbank

La solicitud es muy sencilla de realizar, deberás rellenar el formulario de la web de Bigbank. En poco tiempo recibirás una respuesta, si es afirmativa deberás imprimir el formulario y firmarlo. A continuación tendrás que enviarlo junto a la documentación necesaria.

Una vez en Bigbank reciban el envío y comprueben que está todo correcto se realizará la transferencia a tu cuenta bancaria. El tiempo total desde que inicias la solicitud hasta que recibes el dinero en tu cuenta puede ser de 2 o 3 días si envías los documentos por mensajería urgente.
Podrás disponer de entre 500 y 10.000€ para utilizar en lo que desees y con un tiempo de devolución que va desde los 6 meses a los 5 años.


Bigbank concede un 55% más de créditos en 2013 en España

Recientemente se ha conocido la noticia de que la entidad financiera ha conseguido aumentar el número de préstamos concedidos en nuestro país más de un 50%, tan sólo superado por Suecia en crecimiento. Después de dos años operando en España la posición de Bigbank es sólida y se afianza como uno de los principales actores en el mercado de los créditos rápidos y la financiación directa.

En el total de Europa, la cantidad de dinero ofrecida en préstamos personales ha aumentado casi un 19%, situándose en más 218 millones de euros. Además, la compañía da empleo a casi 500 trabajadores, 37 en España, esperando que ésta cantidad aumente conforme aumente el volumen de negocio.

Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.