Busconómico

Black Friday en Cofidis: préstamos al 5,50% de interés

Cofidis se une al Black Friday con ofertas especiales ofreciendo su Crédito Proyecto a un tipo de interés del 5,50% TIN desde si lo solicitas entre el 25 y el 28 de noviembre, ambos incluidos. El Crédito Proyecto de Cofidis es un préstamo personal que se solicita a través de Internet destinado a la financiación de proyectos (coche, reformas, estudios, viajes, etc.) de importes entre 4.000 y 15.000 € y con un plazo de amortización de hasta 6 años.

Todas aquellas personas que estén pensando en solicitar un préstamo tienen la oportunidad hasta el 28 de noviembre de solicitarlo en Cofidis a un tipo de interés realmente atractivo. El 5,50% se aplicará a todas las modalidades de Crédito Proyecto hasta esa fecha. Cuenta con la ventaja adicional de obtener una respuesta rápida, tanto si nos conceden el dinero como si deniegan el préstamo. Si Cofidis acepta la solicitud el cliente decide libremente si acepta o no el préstamo, por tanto realizar la solicitud no te obliga a nada. Aprovecha esta oferta si necesitas financiar una gran compra o un proyecto concreto.

Oferta préstamos de Cofidis

Condiciones oferta Crédito Proyecto

Para optar a uno de los préstamos de Cofidis y poder acogerse a esta oferta hay que cumplir una serie de requisitos mínimos:

  • Realizar la solicitud entre el 25 y el 28 de noviembre, ambos incluidos.
  • Pedir una cantidad de dinero de entre 4.000 y 15.000 €.
  • Tener más de 18 años y menos de 75 años.
  • No tener deudas registradas en listas de morosos.
  • Tener una fuente de ingresos demostrable: nómina, pensión o modelo 130 para autónomos.
  • Aportar factura proforma o similar del proyecto a financiar.

Si cumples las condiciones el proceso dura solamente entre 24 y 48 horas, si aceptas el préstamo deberás firmar el contrato y enviarlo por mensajería junto a la documentación que te soliciten. A las 24 horas tendrás el dinero en la cuenta bancaria que indiques a Cofidis.

Este oferta es solamente aplicable al Crédito Proyecto y no al Crédito Directo. El Crédito Proyecto Cofidis financia compras concretas, puedes solicitarlo para las siguientes finalidades: reformas del hogar, compra de automóvil nuevo o de ocasión, equipamiento del hogar, financiación de estudios, tratamiento dental, celebraciones, viajes y otras finalidades que puedas documentar mediante proforma.

Con esta promoción Cofidis es uno de los pioneros en sumarse a las ofertas del Black Friday en el sector financiero en España. Otras entidades comienzan a sumarse como el caso de Evo Banco que devolverá un 1% de las compras pagadas con tarjeta realizadas entre el 24 y el 28 de noviembre.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.